Capello, Hiddink y Villas-Boas, candidatos para dirigir al Inter de Milán

Tras el rechazo del técnico argentino, Marcelo Bielsa para dirigir al equipo italiano, Fabio Capello, Guus Hiddink y André Villas-Boas se suman a la lista de candidatos para entrenar al Inter de Milán
 Tras el rechazo del técnico argentino, Marcelo Bielsa para dirigir al equipo italiano, Fabio Capello, Guus Hiddink y André Villas-Boas se suman a la lista de candidatos para entrenar al Inter de Milán  (Foto: Notimex)
Milan, Italia (Notimex) -
  • Villas-Boas se perfila como el más apto para dirigir al cuadro "Nerazzurri"

El club Inter de Milán continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida del brasileño Leonardo Nascimento al Paris Saint Germain, y a la lista de candidatos se suman el holandés Guus Hiddink, el italiano Fabio Capello y el portugués André Villas-Boas.

Después de la negativa del argentino Marcelo Bielsa para hacerse cargo de cuadro “Nerazzurri” y la probable continuidad del serbio Sinisa Mihajlovic con la Fiorentina, se han establecido contactos para ver quién llega, sin embargo Villas-Boas se perfila como el más apto para el equipo.

No obstante, los tres candidatos presentan dificultades para entrenar al Inter dado el lazo contractual que los une con sus actuales clubes y federaciones nacionales.

Hiddink y Capello entrenan a las selecciones de Turquía e Inglaterra, respectivamente, mientras que Villas-Boas está con el equipo portugués FC Porto.

Estos nombres se unen a los mencionados días antes como los brasileños Dunga (ex entrenador de la “verdeamarela”) y Arthur Antunes Coimbra,”Zico” (ex Olympiacos) y los italianos Delio Rossi (ex del Palermo) y Gian Piero Gasperini (ex Génova).

“El asunto del entrenador se resolverá la próxima semana”, declaró el presidente de Inter de Milán, Massimo Moratti, al diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×