Diego 'Cholo' Simeone será presentado como DT del Racing la próxima semana

El Racing de Avellaneda y Diego Simeone han llegado a un acuerdo para que el entrenador dirija al equipo en la Temporada 2011-2012, informaron fuentes del club.
 El Racing de Avellaneda y Diego Simeone han llegado a un acuerdo para que el entrenador dirija al equipo en la Temporada 2011-2012, informaron fuentes del club.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires (Reuters) -
  • La directiva decidió no renovar el contrato de Miguel Ángel Russo

El Racing de Avellaneda y Diego "Cholo" Simeone han llegado a un acuerdo para que el entrenador dirija al equipo en la Temporada 2011-2012, informaron fuentes del club. La Directiva eligió a Simeone pese a la iniciativa de algunos dirigentes de fichar a Ramón "Pelado" Díaz, ex entrenador del River Plate y San Lorenzo, y llegaron a un acuerdo con el primero el jueves a última hora. El actual entrenador del Racing, Miguel Ángel Russo, terminará su ciclo de 16 meses en el club el domingo próximo, en el partido en el que el equipo Albiceleste se enfrentará fuera de casa al Campeón Vélez Sarsfield, en la Jornada de cierre del Torneo Clausura 2011. Rodolfo Molina, Presidente del Racing, anunció el miércoles pasado durante una rueda de prensa que el club había decidido no renovar el contrato de Russo. La contratación del "Cholo" Simeone será anunciada oficialmente la semana próxima, una vez que el acuerdo entre ambas partes sea total. Simeone, recientemente desvinculado del Catania italiano, cerró en el Racing su carrera como futbolista en 2006 y asumió de inmediato el cargo de entrenador, pero los dirigentes del club en aquel momento lo dieron de baja rápidamente. En el segundo Torneo de Liga de 2006 fue Campeón con Estudiantes de La Plata y al año siguiente con el River Plate, del que se desvinculó en 2008 con el equipo en el último puesto en el Torneo Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×