Los catrachos conocen al Tri, al menos por TV

Noel Valladares, portero titular de los hondureños y quien la noche del sábado tuvo una destacada participación para darle a su equipo el pase a las semifinales, reconoció que conocen...
Noel Valladares, portero titular de los hondureños y quien la noche del sábado tuvo una destacada participación para darle a su equipo el pase a las semifinales, reconoció que conocen prácticamente a detalle todo el equipo mexicano.
 Noel Valladares, portero titular de los hondureños y quien la noche del sábado tuvo una destacada participación para darle a su equipo el pase a las semifinales, reconoció que conocen prácticamente a detalle todo el equipo mexicano.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Houston, Texas -
  • Apenas pisaron Houston, los hondureños tuvieron su primer entrenamiento
  • A diferencia del Tri, que este domingo no tuvo actividad

 

Si en México no se conoce a detalle lo que ocurre en el futbol catracho, en Honduras no ocurre igual. Noel Valladares, portero titular de los hondureños y quien la noche del sábado tuvo una destacada participación para darle a su equipo el pase a las semifinales, reconoció que conocen prácticamente a detalle todo el equipo mexicano, incluyendo a su homólogo Alfredo Talavera.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×