Selección de Colombia se prepara para recibir a México

El técnico de la selección colombiana de futbol, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, tiene lista la nómina para enfrentar a México este miércoles, en juego amistoso preparatorio de la Copa América,...
El técnico de la selección colombiana de futbol, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, tiene lista la nómina para enfrentar a México este miércoles, en juego amistoso preparatorio de la Copa América, aseguraron medios de prensa.
 El técnico de la selección colombiana de futbol, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, tiene lista la nómina para enfrentar a México este miércoles, en juego amistoso preparatorio de la Copa América, aseguraron medios de prensa.
Pereira, Colombia (Notimex) -
  • Se espera que los cafetaleros juegen con sus mejores hombres
  • México llegará hoy a la media noche a tierras risaraladas

El técnico de la selección colombiana de futbol, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, tiene lista la nómina para enfrentar a México este miércoles, en juego amistoso preparatorio de la Copa América, aseguraron medios de prensa. Gómez completó este lunes una decena de prácticas con el combinado cafetero en Bogotá, y dejó listo el equipo para viajar el martes a la ciudad de Pereira, donde el miércoles en la noche jugará con el equipo azteca que participará en el certamen continental. Según la prensa local Colombia formará con el joven portero David Ospina, del Niza de Francia, Camilo Zúñiga (Napoli de Italia) Mario Yepes (Milan/Italia), Cristian Zapata y Pablo Armero (Udinese/Italia). En el medio del campo estarían Elkin Soto (Mainz-Alemania), Fredy Guarín (Porto-Portugal), Carlos Sánchez (Valenciennes-Francia) y Gustavo Bolívar (Tolima). En punta Gómez tendría a las dos grandes estrellas goleadoras del momento el portentoso Radamel Falcao García (Porto-Portugal) y Teófilo Gutiérrez (Racing-Argentina). Pese a que el técnico colombiano no suministró oficialmente la alineación, trabajó con este equipo como titular en los últimos cinco días, por lo cual no se prevén cambios sustanciales en el once inicialista ante México. El conjunto tricolor arribará hacia la media noche de este lunes a Pereira y quedará concentrado en el hotel Abadía Plaza de la capital del departamento de Risaralda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×