La Tribunera: Hinchas de Belgrano ansiosos por entradas ante River

Golpes,empujones y desorden protagonizaron el escenario en Belgrano para obtener las entradas para el partido ante River por la Promoción.
 Golpes,empujones y desorden protagonizaron el escenario en Belgrano para obtener las entradas para el partido ante River por la Promoción.
  • 2, 500 tickets se destinaron a River  y se agotaron en tres minutos
  •  Los precios de las entradas iban desde los 50 pesos  hasta los 250 

Para los hinchas de Belgrano, la lluvia ni el frío les impidió pasar la madrugada a la intemperie, en busca de obtener una entrada para el partido que se disputará mañana miércoles ante River Plate, por el partido de ida de la Promoción.

Los cánticos de los hinchas completaron una escenografía que en medio de mucha desorganización,miles de simpatizantes casi triplicaron a la cantidad de tickets disponibles, que según la dirigencia del club cordobés era de 3,250 boletos.

Lamentablemente como era de esperar, hubo empujones, gritos y caos, aunque por fortuna no se registraron ningún herido o detenido. En poco tiempo, los hinchas agotaron las entradas disponibles, al igual que hicieron los hinchas de River, por lo que se espera un un lleno total para el duelo de mañana.

Las largas colas perdieron el orden a poco de iniciarse la venta, a las 10 de la mañana, transformándose en una masa  con gente apretada entre la pared y las vallas. Una joven hincha Pirata fue retirada descompuesta por otros dos compradores de tickets.

Se abrieron solo cuatro boleterías causando que hubiera golpes entre quienes buscaban una mejor posición frente a las bocas de expendio. Recién diez minutos después de iniciarse los incidentes llegó la policía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×