Trochowski, convencido de hacerlo bien en el Sevilla y volver a su selección

El centrocampista alemán Piotr Trochowski, fue presentado como nuevo jugador del Sevilla FC y destacó su convencimiento de hacerlo bien en el equipo español y con ello volver a la selección...
 El centrocampista alemán Piotr Trochowski, fue presentado como nuevo jugador del Sevilla FC y destacó su convencimiento de hacerlo bien en el equipo español y con ello volver a la selección nacional de su país.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Frederic Kanouté, cumplirá el contrato que le queda con el Sevilla

Piotr Trochowski , centrocampista alemán, fue presentado este martes como nuevo jugador del Sevilla FC, destacó su convencimiento de hacerlo bien en el equipo español y con ello volver a la selección nacional de su país.

El futbolista de origen polaco, de 27 años y que en las pasadas seis temporadas ha jugado en el Hamburgo alemán, ha señalado que "no ha sido difícil" decidirse por el Sevilla, ya que, en su opinión "es un club excelente" y la "ciudad muy bonita".

"No ha sido difícil decidirse por el Sevilla, es un club excelente y la ciudad muy bonita"

"Después de seis años en el Hamburgo quería jugar en la Liga española. No me asusta la competencia y aunque el Madrid y el Barcelona están por encima del resto intentaremos pelear con ellos", aseguró el nuevo refuerzo sevillista.

Trochowski  aclaró que se siente más cómodo "en el puesto de mediocentro", ya que dicha demarcación le permite "estar más en contacto con el balón", aunque ha matizado que "lo que importa es lo que elija el entrenador y empezar bien la temporada".

El centrocampista ha asegurado que piensa en el Sevilla "como su club de futuro" y no con la idea de dar un salto a un equipo de mayores aspiraciones.

El Director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', por su parte, definió a Trochowski como "un jugador versátil, que va a aportar mucho" porque "tiene buen manejo de balón y un buen golpeo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×