La Roma confirma un principio de acuerdo para contratar a Bojan

El Director técnico del AS Roma, Walter Sabatini, confirmó la existencia de un principio de acuerdo para contratar al joven delantero barcelonista Bojan Krkic, que podría firmar con el club...
El Director técnico del AS Roma, Walter Sabatini, confirmó la existencia de un principio de acuerdo para contratar al joven delantero barcelonista Bojan Krkic, que podría firmar con el club italiano la próxima semana.
 El Director técnico del AS Roma, Walter Sabatini, confirmó la existencia de un principio de acuerdo para contratar al joven delantero barcelonista Bojan Krkic, que podría firmar con el club italiano la próxima semana.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Luis Enrique Martínez dirigirá a La Roma

Walter Sabatini, Director técnico del AS Roma, confirmó este miércoles  la existencia de un principio de acuerdo para contratar al joven delantero del Barcelona Bojan Krkic, que podría firmar con el club italiano la próxima semana a la vuelta de la Eurocopa sub-21.

En unas declaraciones a la cadena italiana Sky Sport en Barcelona, Sabatini aseguró que las negociaciones con el jugador "están bien encaminadas" y espera que se puedan finalizar con rapidez.

"Habíamos hablado con el jugador y, a falta de detalles, anoche alcanzamos un principio de acuerdo con el Barcelona a la espera de finalizarlo todo próximamente"

"Habíamos hablado con el jugador y, a falta de detalles, anoche también alcanzamos un principio de acuerdo con el Barcelona a la espera de finalizarlo todo próximamente", afirmó Sabatini en declaraciones a la citada cadena televisiva italiana poco antes de partir hacia Roma.

La llegada al banquillo del AS Roma de Luis Enrique Martínez, hasta hace unos días entrenador del filial barcelonista, ha sido determinante en la operación, que podría reportar al club azulgrana entre diez y quince millones de euros.

Una de las condiciones impuestas por el Barcelona para cerrar la operación es incluir una cláusula para recuperar en el futuro a Bojan, de 20 años de edad, por una cantidad no decidida, pero que podría situarse en torno a los quince millones de euros.

Bojan firmaría un contrato de cinco años y la operación supondría una inyección económica para la entidad azulgrana en su intento de reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×