Por lesión, Jaime Ayoví queda fuera del equipo ecuatoriano que jugará la...

La Federación Ecuatoriana de Futbol informó que el delantero del Pachuca, Jaime Ayoví quedó fuera de la selección, debido una lesión sufrida el pasado miércoles.
 La Federación Ecuatoriana de Futbol informó que el delantero del Pachuca, Jaime Ayoví quedó fuera de la selección, debido una lesión sufrida el pasado miércoles.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Reuters) -
  • Ecuador jugará contra Brasil, Venezuela y Paraguay

El delantero Jaime Ayoví, del Pachuca de México, no podrá recuperarse a tiempo para jugar la Copa América por lo que el técnico de Ecuador Reinaldo Rueda convocó a Edson Montaño, del Gent de Bélgica, dijo el viernes la federación local. En un comunicado, la federación expresó que Ayoví "lastimosamente no estará recuperado de la lesión sufrida el miércoles, lo que impedirá que esté en condiciones para la Copa América Argentina 2011". El parte no precisó si la causa de la desafectación de la selección es un golpe en el pecho que Ayoví sufrió el jueves, que según el médico del conjunto Patricio Maldonado sólo ameritaba un descanso de dos días. Ecuador ya se quedó también sin el volante del Deportivo Quito Luis Fernando Saritama, al que el martes se le diagnosticó una lesión en una pierna. Ecuador es uno de tres países que nunca han ganado la Copa América, junto con Chile y Venezuela, y su mejor resultado fue el cuarto puesto que logró cuando organizó el torneo en 1993. En esta edición, integrará el Grupo B con Brasil, Venezuela y Paraguay y debutará con los guaraníes el 3 de julio en Santa Fe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×