Quedó definida la Ronda Preliminar de la Concachampions

El cuatro veces clasificado San Francisco de Panamá abrirá la Liga Campeones de la CONCACAF en casa enfrentando al Seattle Sounders el 26 de julio, dando inicio a los 78 juegos del campeonato de 9...
El cuatro veces clasificado San Francisco de Panamá abrirá la Liga Campeones de la CONCACAF en casa enfrentando al Seattle Sounders el 26 de julio, dando inicio a los 78 juegos del campeonato de 9 meses con el primer partido de la Ronda Preliminar.
 El cuatro veces clasificado San Francisco de Panamá abrirá la Liga Campeones de la CONCACAF en casa enfrentando al Seattle Sounders el 26 de julio, dando inicio a los 78 juegos del campeonato de 9 meses con el primer partido de la Ronda Preliminar.  (Foto: Notimex)
Nueva York, Nueva York -
  • Santos Laguna y Monarcas Morelia buscarán meterse a la Fase de Grupos

El cuatro veces clasificado San Francisco de Panamá abrirá la Liga Campeones de la CONCACAF en casa enfrentando al Seattle Sounders el 26 de julio, dando inicio a los 78 juegos del campeonato de nueve meses con el primer partido de la Ronda Preliminar.

Herediano de Costa Rica recibirá al Alpha United de Guayana esa misma noche, con tres partidos programados para el día siguiente.

El Campeón de Canadá, el Toronto FC o los Vancouver Whitecaps, jugarán en casa contra el Real Estelí de Nicaragua el miércoles 27 de julio, luego Isidro Metapán de El Salvador enfrentará al Islanders de Puerto Rico, y el Santos de México será anfitrión del Club Deportivo Olimpia de Honduras.

El Campeón canadiense se decidirá el 2 de julio con la repetición del segundo tiempo de la Final de Toronto, que fue abandonada a mitad de camino el 25 de mayo, debido a las fuertes lluvias y relámpagos ocurridos durante el partido.

Los partidos de ida de la Ronda Preliminar concluirán el jueves, 28 de julio con Monarcas Morelia jugando en casa contra Tempete FC de Haití, Alianza FC de El Salvador también jugando en casa contra el FC Dallas, y el Motagua de Honduras recibirá al CSD Municipal de Guatemala.

La segunda etapa de la ronda preliminar se iniciará con Estelí contra el Campeón de Canadá el 2 de agosto. El 3 de agosto seguirán cinco juegos: Dallas vs. Alianza, Tempete vs. Morelia, Puerto Rico Islanders vs. Metapán, Seattle Sounders vs. San Francisco y Olimpia vs. Santos Laguna.

La primera fase de la Liga Campeones de la CONCACAF terminará el 4 de agosto con el Alpha United vs. Herediano y Municipal vs. Motagua.

Los ganadores avanzarán a la Fase de Grupos, que comenzará el 16 de agosto.

Liga Campeones de la CONCACAF Ronda Preliminar (Partidos de ida)

FECHA LOCAL VISITANTE 26 de julio de 2011 San Francisco (PAN) Seattle Sounders (USA) 26 de julio de 2011 Herediano (CRC) Alpha United (GUY) 27 de julio de 2011 Toronto/Vancouver (CAN) Real Estelí (NCA) 27 de julio de 2011 Isidro Metapán (SLV) Puerto Rico Islanders (PUR) 27 de julio de 2011 Santos Laguna FC (MEX) CD Olimpia (HON) 28 de julio de 2011 Monarcas Morelia (Mex) Tempete FC (HAI) 28 de julio de 2011 Alianza FC (SLV) FC Dallas (USA) 28 de julio de 2011 CD Motagua (HON) CSD Municipal (GUA)

Ronda Preliminar (Partidos de vuelta)

FECHA LOCAL VISITANTE 2 de agosto de 2011 Real Estelí (NCA) Toronto/Vancouver (CAN) 3 de agosto de 2011 FC Dallas (USA) Alianza FC (SLV) 3 de agosto de 2011 Tempete FC (HAI) Monarcas Morelia (Mex) 3 de agosto de 2011 Puerto Rico Islanders (PUR) Isidro Metapán (SLV) 3 de agosto de 2011 Seattle Sounders (USA) San Francisco (PAN) 3 de agosto de 2011 CD Olimpia (HON) Santos Laguna FC (MEX) 4 de agosto de 2011 Alpha United (GUY) Herediano (CRC) 4 de agosto de 2011 CSD Municipal (GUA) CD Motagua (HON)

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×