São Paulo buscará su sexta victoria consecutiva ante el Corinthians

El club São Paulo buscará su sexta victoria consecutiva este domingo cuando visite al Corinthians, en la sexta fecha de la liga de futbol de Brasil. Hasta el momento el equipo paulista suma 15 de...
El club São Paulo buscará su sexta victoria consecutiva este domingo cuando visite al Corinthians, en la sexta fecha de la liga de futbol de Brasil. Hasta el momento el equipo paulista suma 15 de 15 puntos posibles.
 El club São Paulo buscará su sexta victoria consecutiva este domingo cuando visite al Corinthians, en la sexta fecha de la liga de futbol de Brasil. Hasta el momento el equipo paulista suma 15 de 15 puntos posibles.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El "Tricolor paulista" se comienza a perfilar como un firme aspirante al título

El São Paulo, líder en solitario del Campeonato Brasileño, visitará al Corinthians el domingo con el objetivo de conservar el invicto y reafirmar su posición a la cabeza de la clasificación durante el Clásico más esperado en la sexta Jornada de la Liga que se disputa este fin de semana. El "Tricolor paulista", que la semana pasada cerró su quinta victoria en cinco partidos y se comienza a perfilar como un firme aspirante al título, se enfrentará a su eterno rival, tercero clasificado con 10 unidades, en el Estadio Pacaembú. El encuentro es el más destacado de una Jornada de Liga marcada por la ausencia de algunas de las figuras destacadas del futbol brasileño, concentradas en Argentina con motivo de la Copa América. El Palmeiras, segundo en la clasificación con 11 puntos, disputará un encuentro, previsiblemente sencillo, contra el Ceará, recién ascendido a primera división y en la decimoséptima casilla. El Fluminense viajará a Florianópolis (sur) para enfrentarse al modesto Avaí con la intención de reencontrar su juego en el torneo, del que fue campeón la pasada temporada y en el que este año no consigue resultados satisfactorios. El sureño Figueirense, en cuarta posición y empatado en puntos con el Corinthians, intentará vencer a domicilio al Internacional de Porto Alegre, en la décima segunda casilla de la general. Mientras, el Flamengo de Ronaldinho, que ocupa la décima posición en la mitad de la clasificación, se bate mañana en su estadio contra el Atlético Mineiro, cinco puestos por encima del conjunto carioca, el equipo que aúna más aficionados de Brasil. Y el Botafogo, sexto clasificado, recibe en casa al Gremio, que, con siete unidades, ocupa el noveno puesto. El encuentro entre el Santos, flamante Campeón de la Copa Santander Libertadores, contra el América Mineiro, ha sido aplazado al próximo 2 de julio. La sexta Jornada del "Brasileirao2 se completa con los partidos que disputarán el Atlético Paranaense y el Bahía, el Cruzeiro-Coritiba y el Atlético Goianiense-Vasco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×