Jugador sudcoreano confiesa rol en arreglo de partidos

Un ex seleccionado nacional sudcoreano reconoció sus vínculos con un escándalo por arreglo de partidos que sigue creciendo, informó la Liga principal en el país asiático.
El gobierno de Corea del Sur cancelará la liga de fútbol si más equipos se involucran en cualquier escándalo de arreglo de partidos.
 El gobierno de Corea del Sur cancelará la liga de fútbol si más equipos se involucran en cualquier escándalo de arreglo de partidos.
Seúl, Corea del Sur -
  •  Es el futbolista más conocido en haber admitido su relación con el arreglo de partidos

Un ex seleccionado nacional sudcoreano reconoció sus vínculos con un escándalo por arreglo de partidos que sigue creciendo, informó la Liga principal en el país asiático. Choi Sung-kuk, del equipo Suwon Samsung Bluewings, se entregó este martes y su caso quedó en manos de los Fiscales, informó un Agente de la Liga citado por la agencia informativa "Yonhap", que no lo identificó. Hasta ahora, Choi, que jugó 26 partidos con la Selección, sería el futbolista más conocido en haber admitido su relación con el arreglo de partidos. Por lo menos 10 jugadores de la Liga sudcoreana han sido acusados desde el mes pasado, cuando surgieron las primeras noticias de que algunos futbolistas habían supuestamente arreglado los resultados de los encuentros a cambio de dinero. Un arquero bastante conocido en el país se entregó recientemente a las autoridades. La Liga ha ofrecido penas menos severas a quienes admitan su participación antes de que venza un plazo fijado a finales de este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×