Meta colombiano David Ospina se fracturó nariz y es duda para debut en Copa...

El portero colombiano, David Ospina se fracturó la nariz durante el entrenamiento de hoy y es duda para el partido ante Costa Rica del próximo sábado, dentro de la Copa América.
 El portero colombiano, David Ospina se fracturó la nariz durante el entrenamiento de hoy y es duda para el partido ante Costa Rica del próximo sábado, dentro de la Copa América.  (Foto: Reuters)
Santa Fe, Argentina -
  • Ospina de 22 años juega para el Niza del futbol de Francia

El guardavallas David Ospina se fracturó el tabique nasal al chocar este martes contra el cañonero Hugo Rodallega durante un entrenamiento y probablemente no pueda jugar el sábado cuando Colombia enfrente a Costa Rica en su debut en la Copa América. El Médico del plantel Carlos Ulloa confirmó que Ospina había sufrido una fractura del tabique y dijo que no jugará unos días. La lesión, no obstante, aparentemente no lo descarta para el resto del Torneo.

"El trauma es bastante grande en el dorso nasal, hay una fractura y estamos precisando su gravedad"

"David chocó contra Hugo. El trauma es bastante grande en el dorso nasal, hay una fractura y estamos precisando su gravedad. Le tomaremos unas radiografías y posiblemente un tac", dijo el Médico de la Selección.

"En este momento no estamos seguros si el jugador puede estar o no (el sábado ante Costa Rica), necesitamos un poco de paciencia y más adelante entregaremos un parte", agregó. Ospina, de 22 años de edad, atajó en los partidos de fogueo, incluyendo los últimos ante México y Senegal, y el técnico Hernán Darío Gómez pensaba alinearlo en Jujuy el sábado en el partido por el Grupo A, que completan Argentina y Bolivia. El futbolista del Niza de Francia fue conducido a un sanatorio. Luis "Neco" Martínez, del Once Caldas de Manizales, lo relevaría, según trascendió. Bréiner Castillo, del Independiente de Medellín, es el tercero arquero. Colombia adelantó el entrenamiento en la cancha 15 de Abril del club Unión de Santa Fe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×