Participarán 3 mil voluntarios en la Copa América

Un total de 3 mil voluntarios de varias nacionalidades darán asistencia en la Copa América que comenzará el viernes próximo en Argentina, con el partido inaugural entre el seleccionado local y su...
 Un total de 3 mil voluntarios de varias nacionalidades darán asistencia en la Copa América que comenzará el viernes próximo en Argentina, con el partido inaugural entre el seleccionado local y su similar de Bolivia.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina -
  • Las 3 mil personas seleccionadas trabajarán sin goce de sueldo

Un total de 3 mil voluntarios de varias nacionalidades darán asistencia en la Copa América que comenzará el viernes próximo en Argentina, con el partido inaugural entre el seleccionado local y su similar de Bolivia.   El Director del Programa de Voluntarios, Alfredo Reta, explicó a periodistas que fueron evaluados más de 4 mil candidatos, de los 10 mil que se presentaron para la competencia.   Las 3 mil personas seleccionadas trabajarán sin goce de sueldo, sólo con el pago de gastos, en las ocho sedes del certamen y en 10 áreas funcionales.   La Copa América constará de 26 partidos del 1 al 24 de julio, seis en La Plata, cuatro en Santa Fe, cuatro en Córdoba, cuatro en Mendoza, tres en San Juan, dos en Salta, dos en Jujuy y uno en Buenos Aires (la Final, el 24 de julio).

El Grupo A es integrado por Argentina, Colombia, Bolivia y Costa Rica; el B por Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela; y el C por Uruguay, Chile, México y Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×