Perú frente a Senegal en amistoso previo a la Copa América 2011

La Selección Peruana enfrentará a su par de Senegal esta noche en Lima, al culminar su preparación rumbo a la Copa América 2011 en Argentina el próximo viernes.
 La Selección Peruana enfrentará a su par de Senegal esta noche en Lima, al culminar su preparación rumbo a la Copa América 2011 en Argentina el próximo viernes.
Lima, Perú -
  • La oncena incaica llega al compromiso con bajas importantes

La Selección Peruana enfrentará a su par de Senegal esta noche en Lima, al culminar su preparación rumbo a la Copa América 2011 en Argentina el próximo viernes.   La oncena incaica llega al compromiso con bajas importantes por lesiones de sus emblemáticos jugadores, los delanteros Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania) y Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), y el carrilero por izquierda, Juan Vargas (Fiorentina, Italia).   Si bien estarán en la zaga central Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania) y Alberto Rodríguez (ex Porto y actual Benfica, Portugal), al igual que el volante "ancla" Josepmir Ballón (River Plate, Argentina), los tres vienen de una para por problemas musculares.   El coach uruguayo, Sergio Markiarán, a cargo del representativo “Bicolor” desde agosto pasado, ensayará una escuadra casi inédita para rivalizar con los africanos, en función a los nueve cotejos disputados antes y que le han significado cuatro victorias, cuatro empates y una derrota, con nueve goles a favor y tres contra.   Perú formaría con una táctica 1-3-1- 4-1-1, Raúl Fernández; Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez; Josepmir Ballón; Luis Advíncula, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún; Michael Guevara; y Paolo Guerrero.   Senegal, según el técnico Amara Traoré, alinearía con Coundoul en el arco; Diawara, Mangane, M'Bengue, Sané, en la defensa; Diamé, Día, Gomis, Demba, en elmediocampo; y, Niang y Sow como atacantes.   Los senegaleses, de gira por América del Sur, perdieron con Colombia (0:2) en Bogotá, el pasado sábado 25 de junio.   Perú viajará a la ciudad argentina de Mendoza el 30 de junio y debutará en el Grupo C ante Uruguay el 4 de julio, para luego jugar contra Chile y México dentro de la Copa América.   La Selección Incaica en su historia registra dos títulos regionales, en 1939 y 1975.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×