Barcelona espera la respuesta del Udinese por Alexis Sánchez

El Barcelona está a la espera de que el Udinese dé respuesta a "la oferta cerrada" realizada para contratar al chileno Alexis Sánchez (22 años), en una "negociación que continúa", según informó un...
El Barcelona está a la espera de que el Udinese dé respuesta a "la oferta cerrada" realizada para contratar al chileno Alexis Sánchez (22 años), en una "negociación que continúa", según informó un portavoz de la entidad azulgrana.
 El Barcelona está a la espera de que el Udinese dé respuesta a "la oferta cerrada" realizada para contratar al chileno Alexis Sánchez (22 años), en una "negociación que continúa", según informó un portavoz de la entidad azulgrana.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Fuentes del Barça han desmentido que la negociación se haya cerrado

El Barcelona está a la espera de que el Udinese dé respuesta a "la oferta cerrada" realizada para contratar al chileno Alexis Sánchez (22 años), en una "negociación que continúa", según informó un portavoz de la entidad azulgrana. Pese a que diferentes informaciones han dado por cerrada hoy la contratación del chileno, fuentes del Barcelona desmintieron que la negociación se haya cerrado. "Estamos a la espera de la respuesta de Udinese. El Barça ha realizado una oferta cerrada por el jugador y no se va mover de los parámetros marcados", aseguró el citado portavoz, quien no quiso revelar más detalles al respecto. "Estamos a la espera de la respuesta de Udinese. El Barça ha realizado una oferta cerrada por el jugador y no se va mover de los parámetros marcados" Por su parte, Gino Pozzo, hijo del propietario del club italiano Udinese, confirmó que las negociaciones con el Barcelona para el traspaso de su delantero chileno Alexis Sánchez "prosiguen" y que su entidad "nunca" ha mantenido conversación alguna con el Manchester City sobre el suramericano. La operación, según diferentes informaciones, podría cerrarse mediante el pago de una cantidad fija (entre 25 y 28 millones de euros), más otra variable (entre 11 y 13 millones de euros), y uno de los asuntos a negociar es cómo se fraccionan los diferentes pagos. En las últimas horas, el principal rival del Barcelona para fichar al jugador, el Manchester City inglés, se retiró de la carrera, después de que técnico Roberto Mancini haya revelado, en unas declaraciones al “Dailymail” inglés que había hablado con Alexis y el jugador le había comentado su deseo de jugar en el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×