Uruguay con alineación definida para el debut contra Perú

Uruguay parece tener definida la alineación titular que utilizará el 4 de julio contra Perú en su debut en la Copa América.
 Uruguay parece tener definida la alineación titular que utilizará el 4 de julio contra Perú en su debut en la Copa América.
Montevideo, Uruguay -
  • Uruguay integra el Grupo C junto con Perú, Chile y México

Salvo situaciones de último momento, Uruguay parece tener definida la alineación titular que utilizará el 4 de julio contra Perú en su debut en la Copa América, y el juvenil volante Nicolás Lodeiro se habría ganado un puesto en el once inicial.

El mediocampista del Ajax de Holanda jugó con los titulares en los recientes entrenamientos de la "Celeste", que integra el Grupo C junto con Perú, Chile y México.

De confirmarse su presencia, Lodeiro reemplazaría a Cristian Rodríguez.

Lodeiro participó con los titulares el miércoles en un partido de fogueo en la que le ganaron 3-0 a la selección sub20. Lodeiro, Diego Forlán y Luis Suárez marcaron los goles.

Lodeiro actuó algunos minutos en el Mundial de Sudáfrica, pero salió lesionado.

"Nico", junto con joyas el ascenso como Abel Hernández y Sebastián Coates, es parte de la nueva generación de futbolistas que están buscando su lugar entre veteranos como Forlán, "Cebolla" Rodríguez y Diego Lugano.

Asimismo, podría comenzar jugando en la línea defensiva Mauricio Victorino, por Diego Godín, habitualmente titular y quien se acaba de recuperar de una lesión.

La delegación partirá este viernes hacia la provincia de Mendoza directamente, donde establecerá su cuartel general.

Según lo que ha insinuado en los entrenamientos, Tabárez podría arrancar con una alineación de Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Lodeiro, Luis Suárez, Forlán y Edinson Cavani.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×