Se registraron incidentes entre colombianos y costarricenses en Jujuy

La policía de la norteña provincia argentina de Jujuy detuvo el jueves a unas 20 personas identificadas como "aficionados de Colombia y aparentemente de Costa Rica" tras una gresca ocurrida en la...
 La policía de la norteña provincia argentina de Jujuy detuvo el jueves a unas 20 personas identificadas como "aficionados de Colombia y aparentemente de Costa Rica" tras una gresca ocurrida en la terminal de autobuses de la capital de esa provincia.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Además de enzarzarse en una pelea a golpes, ambos grupos intercambiaron pedradas

La policía de la norteña provincia argentina de Jujuy detuvo el jueves a unas 20 personas identificadas como "aficionados de Colombia y aparentemente de Costa Rica" tras una gresca ocurrida en la terminal de autobuses de la capital de esa provincia. En San Salvador, la capital jujeña, se enfrentarán este sábado las selecciones de Colombia y Costa Rica en la segunda jornada de la Copa América. Eduardo Bolívar, comisario de policía de Jujuy, dijo a la agencia estatal de noticias Télam, de Argentina, que entre los detenidos "para la averiguación de sus antecedentes" figuraban once hombres y una mujer de nacionalidad colombiana. Además de enzarzarse en una pelea a golpes, ambos grupos intercambiaron pedradas, algunas de las cuales destruyeron marquesinas de comercios de la terminal de vehículos de transporte de pasajeros. Según Télam, algunos de los contendientes portaban armas blancas, pese a lo cual no hubo heridos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×