'La Celeste' con Tabárez, va por el camino correcto: Diego Forlán

El uruguayo Diego Forlán, delantero de Atlético de Madrid, opinó este sábado que su Selección, de la mano del técnico Oscar Washington Tabárez, va por buen camino.
 El uruguayo Diego Forlán, delantero de Atlético de Madrid, opinó este sábado que su Selección, de la mano del técnico Oscar Washington Tabárez, va por buen camino.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El técnico, por su parte, dijo que ante Perú no espera un equipo que les regale algo y deberán estar muy atentos

El uruguayo Diego Forlán, delantero de Atlético de Madrid, opinó este sábado que su Selección, de la mano del técnico Oscar Washington Tabárez, va por buen camino.

"El trabajo del Maestro (Tabárez), como el del Cuerpo Técnico, está dando resultados. Creo que éste es el camino correcto" "El trabajo del Maestro (Tabárez), como el del Cuerpo Técnico, está dando resultados. Creo que éste es el camino correcto", consideró el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 de cara a su debut en la Copa América. En este certamen, Forlán jugará al lado de Luis Suárez y Edinson Cavani, goleadores del Liverpool y Nápoles de manera respectiva, situación que lo tiene más que contento, "es un privilegio tener muy buenos jugadores, hay muchas variantes", destacó. El primer compromiso del cuadro charrúa en el certamen continental será ante Perú, equipo que sufrió la baja de dos de sus grandes figuras, el capitán Claudio Pizarro y el artillero Jefferson Farfán. Pese a ello, el futbolista rojiblanco aseguró que los suyos no se confiarán, "Sabemos la calidad que tiene Perú, es una Selección que siempre se caracterizó por jugar bien a la pelota y tiene grandes jugadores. Por más que hoy hay jugadores importantes que son baja, uno le tiene mucho respeto", subrayó. SEÑALA TABÁREZ QUE NO SERÍA BUENO SUBESTIMAR A PERÚ El entrenador de la Selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dijo que para el debut en la Copa América 2011 este lunes ante Perú no espera un equipo que les regale algo y deberán estar muy atentos. "No sé si Perú va a esperar. Sé que va intentar contragolpear, y así lo vamos a hacer nosotros. No creo que regale terreno conociendo el estilo del entrenador (Sergio Markarián)", declaró hoy durante la conferencia de prensa en el hotel donde se hospedan. Señaló que si para el Mundial Sudáfrica 2010 los peruanos no hicieron una buena Eliminatoria, ahora no es tiempo para subestimarlo, pues las ganas por reivindicarse en la Copa América serán su arma más letal. "No hay una alivio para nosotros, van a dar una gran presentación y lo peor que podemos hacer es subestimarlos", dijo de cara al partido del próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×