Problemas aquejan a Sergio Markarián para armar equipo de Perú

El técnico de la Selección Peruana de futbol, Sergio Markarián, reconoció hoy que enfrenta serios problemas para armar al equipo que debutará en la Copa América 2011 ante Uruguay.El técnico de la...
 El técnico de la Selección Peruana de futbol, Sergio Markarián, reconoció hoy que enfrenta serios problemas para armar al equipo que debutará en la Copa América 2011 ante Uruguay.El técnico de la Selección Peruana de futbol, Sergio Markarián, reconoc
Lima, Perú (Notimex) -
  • El entrenador señaló que tratará de buscar alguna solución en las próximas horas

El técnico de la Selección Peruana de futbol, Sergio Markarián, reconoció hoy que enfrenta serios problemas para armar al equipo que debutará en la Copa América 2011 ante Uruguay. “Determinar la alineación del equipo y el sistema de juego me está costando trabajo debido a la ausencia de algunos jugadores por lesión”, expresó el técnico que tiene un duro papel por delante si quiere que su oncena consiga puntos. El entrenador señaló que tratará de buscar alguna solución en las próximas horas aunque admitió que el equipo se verá mermado por ciertas bajas.

"Determinar la alineación del equipo y el sistema de juego me está costando trabajo debido a la ausencia de algunos jugadores por lesión"

“De alguna manera, el poderío está afectado. Recurriré a la actitud de los jugadores y a la táctica para encontrar una solución”, agregó.

El volante Juan Vargas, quien se recupera de una lesión, es una de esas bajas que golpeará a la selección. El jugador permanecerá en la banca de suplentes. “Ojalá lo ponga para que haga un poco de fútbol para el segundo partido”, indicó a América Noticias, del canal cuatro de la televisión peruana. Vargas es un futbolista peruano que se desempeña en la posición de lateral izquierdo y su actual equipo es la ACF Fiorentina de la Serie A de Italia. Para los partidos de Copa América, donde Perú comparte el Grupo C junto con Chile, México y Uruguay ya han quedado descartados por lesión el capitán Claudio Pizarro, el delantero Jefferson Farfán, del Werder Bremen y el Shalke 04, respectivamente, y están en duda Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Luis Ramírez. Los últimos tres resultaron lesionados durante un partido amistoso que disputaron frente a Senegal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×