Santos gana sin Neymar ni Ganso y abandonó zona de amenazados con descenso

El Santos, que el 22 de junio conquistó la Copa Santander Libertadores, venció hoy por 1-0 al América Mineiro en partido del Campeonato Brasileño, pese a que no contó con Neymar ni Ganso, sus...
 El Santos, que el 22 de junio conquistó la Copa Santander Libertadores, venció hoy por 1-0 al América Mineiro en partido del Campeonato Brasileño, pese a que no contó con Neymar ni Ganso, sus principales estrellas, y abandonó zona cercana a descenso.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Ramalho empleó hoy en el Estadio Pacaembú una alineación totalmente improvisada

El Santos, que el 22 de junio conquistó la Copa Santander Libertadores, venció hoy por 1-0 al América Mineiro en partido pendiente del Campeonato Brasileño, pese a que no contó con Neymar ni Ganso, sus principales estrellas, y abandonó la zona de amenazados por el descenso a la Segunda División. El Santos, del entrenador Muricy Ramalho, necesitó de la ayuda de un autogol de Anderson, zaguero del América Mineiro, para ganar el partido correspondiente a la sexta jornada, que había sido aplazado. Ramalho empleó hoy en el Estadio Pacaembú una alineación totalmente improvisada debido a que sus principales jugadores, la joven revelación Neymar y los centrocampistas Paulo Henrique Ganso y Elano, están concentrados en Argentina con la selección brasileña que disputa la Copa América. Con el resultado, el abandonó el grupo de los cuatro últimos en la clasificación de la Liga, que son castigados con el descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×