Se declara Alves fan de Neymar, le gustaría tenerlo en el Barcelona

El defensa brasileño Dani Alves se declaró este sábado fan de su compatriota Neymar da Silva Santos Júnior, motivo por el cual le gustaría tenerlo de compañero en el Barcelona.
 El defensa brasileño Dani Alves se declaró este sábado fan de su compatriota Neymar da Silva Santos Júnior, motivo por el cual le gustaría tenerlo de compañero en el Barcelona.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Señaló Alves tras el entrenamiento que sostuvo su selección de cara a su debut en la Copa América

El defensa brasileño Dani Alves se declaró este sábado fan de su compatriota Neymar da Silva Santos Júnior, motivo por el cual le gustaría tenerlo de compañero en el Barcelona. "Espero tener el honor de jugar un día con él en mi equipo. Soy fan suyo. Pienso que encajaría muy bien en nuestro equipo", señaló Alves tras el entrenamiento que sostuvo su selección de cara a su debut en la Copa América. "Si tuviese dinero, ficharía a Neymar para el Barcelona" Y es que para el zaguero "blaugrana" es tal la calidad del delantero de Santos que "si tuviese dinero, ficharía a Neymar para el Barcelona", afirmó. "A mis amigos siempre me gusta tenerlos cerca, tengo una relación muy especial con él y es una persona que si pudiera aconsejarle le diría que esté a mi lado y no en contra", manifestó el zaguero internacional. Otro jugador del que Alves sólo tiene palabras de elogio es el chileno Alexis Sánchez, actual goleador del Udinese y a quien considera "un gran jugador", por lo que en dado caso de que la entidad "culé" lo contrate, sin duda estaría "encantado", ya que sería "un gran fichaje". Cabe recordar que la selección de Brasil hará su debut en Copa América mañana domingo frente a su similar de Venezuela, después se medirá con el representativo de Paraguay (9 de julio), y cerrará la fase de grupos ante Ecuador (13 de julio).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×