Ajaccio tendrá página en español para visitantes mexicanos

Ajaccio lanzará página de internet en español para los visitantes de habla hispana como consecuencia de la inminente llegada de Guillermo Ochoa al recién ascendido conjunto.
 Ajaccio lanzará página de internet en español para los visitantes de habla hispana como consecuencia de la inminente llegada de Guillermo Ochoa al recién ascendido conjunto.
Ciudad de México -
  • La página asegura que la página especial se abrirá próximamente
  • Se espera que Guillermo sea presentado esta tarde

El inminente arrivo del nuevo arquero del recién ascendido Athlétic Club Ajaccio, parece iniciar una revolución para sus fanáticos y es que con la inminente llegada de Guillermo Ochoa, el club anunció en su sitio que tendrá una página especial en español.

La llegada de Guillermo Ochoa ha traído nuevos visitantes a la página del Ajaccio y mientras se espera la presentación del arquero, el conjunto rojiblanco quiere dar la bienvenida a sus nuevos visitantes a través de su nueva página oficial en español para que todos los aficionados de habla hispana, en especial de México, puedan seguir las noticas referentes al equipo.

La nota titulada “Para los amigos mexicanos” anuncia que “Próximamente les tendremos una página especial en español para nuestros amigos mexicanos”, desde las 15:00 hora de Francia, donde se espera que Guillermo Ochoa sea presentado durante las prácticas del día de hoy en Francia.

Sin duda el club Ajaccio está teniendo un gran crecimiento ya que no sólo el ascenso a la Ligue 1 está convirtiendo la temporada 2011-2012 en un torneo histórico para el club, pero la llegada del cancerbero mexicano traerá una gran cantidad de seguidores desde el otro lado del planeta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×