Los bolivianos Jaime Robles y Jhasmany Campos están en duda contra Costa Rica

Los jugadores bolivianos Jaime Robles, por una distensión de ligamentos, y Jhasmany Campos, con molestias musculares, son duda para el próximo partido.
 Los jugadores bolivianos Jaime Robles, por una distensión de ligamentos, y Jhasmany Campos, con molestias musculares, son duda para el próximo partido.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Bolivia tiene un punto en la tabla del grupo por el empate ante Argentina

Los jugadores bolivianos Jaime Robles, por una distensión de ligamentos, y Jhasmany Campos, con molestias musculares, son duda para el partido del próximo jueves ante Costa Rica.

El centrocampista Jaime Robles es quien más difícil lo tiene para llegar al partido y hoy no entrenó por precaución, pero Jhasmany Campos, medio ofensivo, sí se ejercitará para probarse.

"Ronald García o José Luis Chávez podrían ser los sustitutos de Jaime Robles y el joven Rudy Cardozo o Edivaldo Rojas los recambios de Campos"

Sin embargo, al entrenador Gustavo Quinteros lamentó no tener mucho tiempo para que se recuperen aunque advirtió que no forzará a ninguno de los dos pese a que son jugadores importantes.

"Ronald García o José Luis Chávez podrían ser los sustitutos de Jaime Robles y el joven Rudy Cardozo o Edivaldo Rojas los recambios de Campos", como ejemplo de las alternativas que le da la plantilla de 23 al técnico.

Bolivia, que tiene un punto en la Tabla del Grupo, podría dar un paso casi definitivo para la clasificación si supera a Costa Rica en Jujuy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×