Renato Gaucho es el nuevo técnico del Atlético Paranaense

El Atlético Paranaense anunció este lunes la contratación del técnico Renato "Gaucho" Portalluppi como su nuevo comandante, en sustitución a Adilson Batista, quien dimitió hace nueve días a raíz...
El Atlético Paranaense anunció este lunes la contratación del técnico Renato "Gaucho" Portalluppi como su nuevo comandante, en sustitución a Adilson Batista, quien dimitió hace nueve días a raíz de los malos resultados del club.
 El Atlético Paranaense anunció este lunes la contratación del técnico Renato "Gaucho" Portalluppi como su nuevo comandante, en sustitución a Adilson Batista, quien dimitió hace nueve días a raíz de los malos resultados del club.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Será presentado a la prensa y a la hinchada del "Huracán" el próximo jueves

El Atlético Paranaense anunció este lunes la contratación del técnico Renato "Gaucho" Portalluppi como su nuevo comandante, en sustitución a Adilson Batista, quien dimitió hace nueve días a raíz de los malos resultados del club, que marcha en la última posición en el Campeonato Brasileño.

Gaucho, quien salió el jueves pasado del Gremio de Porto Alegre, club en el que sigue siendo el máximo ídolo como jugador, será presentado a la prensa y a la hinchada del "Huracán", el próximo jueves y en el mismo día ya comandará los entrenamientos del equipo de cara a la novena Fecha del Torneo.

"Sé que la situación del club es difícil, pero a mí, me gustan los desafíos"

"Sé que la situación del club es difícil, pero a mí, me gustan los desafíos y voy hacer de todo para ayudar el Atlético a recuperarse en el 'Brasileirao'. La hinchada puede quedarse tranquila" , dijo el flamante entrenador en declaraciones a la página oficial del "Huracán" en la web.   El técnico intentará repetir lo ocurrido en el Gremio, al que asumió en mediados del año pasado con el club en la zona de descenso de la Liga y llegó al final del Torneo clasificado para la Copa Santander Libertadores 2011, siendo eliminado en Octavos de Final.   Al todo, Gaucho dirigió al equipo del vecino estado de Río Grande do Sul durante 322 días con 66 partidos: 34 victorias, 16 empates y 16 derrotas. Al dimitirse en la semana pasada, tras un empate a dos tantos ante el Avaí, dejó al Gremio en la duodécima posición con ocho puntos.   El club gaucho eligió el sábado pasado como su sucesor a Julinho Camargo, Asistente del técnico del archirrival Internacional, Paulo Roberto Falcao.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×