Alexis Sánchez no defraudó ante todos los reflectores en el debut de Copa...

Todos los reflectores estaban sobre el jugador, incluyendo los grandes clubes como el Barcelona. En el debut de la Selección chilena en Copa América, Alexis Sánchez no defraudó ante su audiencia...
 Todos los reflectores estaban sobre el jugador, incluyendo los grandes clubes como el Barcelona. En el debut de la Selección chilena en Copa América, Alexis Sánchez no defraudó ante su audiencia llevándose el triunfo ante México.
San Juan, Argentina -
  • Chile enfrentará en su próximo partido a Uruguay

Todos los reflectores estaban sobre su diminuta figura, incluyendo las de grandes clubes como el Barcelona.Pura velocidad, fuerza, gambeta y visión, Alexis Sánchez no defraudó en su debut en esta Copa América.

El delantero chileno fue una pesadilla para la joven zaga mexicana en el triunfo de Chile 2-1. Aunque no metió gol, el "Niño Maravilla" demostró que es un hombre hecho y derecho, capaz de echarse encima a una Selección como la chilena, que carga con las esperanzas de una país entero ávido de conquistar su primer título importante.

Sánchez no sólo se lució a la hora de atacar. En más de una ocasión, el jugador de 22 años del Udinese regresó a la mediacancha para recuperar balones, aguantar la marca y poner primera en el ataque.

"Alexis está compitiendo con muchas cosas, hasta que no se complete su pase, él va a estar en la mira de todo el mundo"

Sus cambios de velocidades, desbordes, diagonales y remates dejaron en claro que el interés del Barcelona es más que justificado.

"Alexis está compitiendo con muchas cosas, hasta que no se complete su pase, él va a estar en la mira de todo el mundo", señaló el técnico de Chile, Claudio Borghi.

El timonel destacó que Sánchez "fue el mejor del partido", algo que confirmaron los organizadores al darle ese galardón al final del encuentro.

Sánchez, fiel a su costumbre, casi no habló con la prensa tras el encuentro y se limitó a algunas palabras de trámite a la orilla de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×