El uruguayo Mauricio Pereyra deja Nacional para incorporarse al Parma

El centrocampista uruguayo Mauricio Pereyra abandonó el Nacional, actual Campeón de liga de su país, para viajar a Italia y jugar en el Parma, informaron fuentes del equipo uruguayo.
 El centrocampista uruguayo Mauricio Pereyra abandonó el Nacional, actual Campeón de liga de su país, para viajar a Italia y jugar en el Parma, informaron fuentes del equipo uruguayo.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • El lunes fue presentado como nuevo entrenador del club uruguayo el ex futbolista argentino Marcelo “Muñeco” Gallardo

El centrocampista uruguayo Mauricio Pereyra abandonó el Nacional, actual Campeón de liga de su país, para viajar a Italia y  jugar en el Parma, informaron fuentes del equipo uruguayo. Pereyra, de 20 años, es un diminuto pero muy técnico centrocampista que destacó desde 2010 como cerebro del Nacional y que anteriormente integró la Selección Sub-20 de Uruguay. Las negociaciones con el Parma, concretadas en enero pasado después de varios meses de conversaciones, involucraron a Directivos del Nacional y a un grupo de empresarios deportivos formado por ex futbolistas, encabezado por el ex internacional uruguayo Paolo Montero. Tras aquel acuerdo económico, el futbolista permaneció en el Nacional para jugar la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura uruguayo a partir del mes de febrero. Aunque el equipo fue apeado de la competición internacional en la fase de grupos, venció el Clausura y acabó llevándose también la Liga, después de derrotar al Campeón del Apertura, el Defensor Sporting. El lunes fue presentado como nuevo entrenador del club uruguayo el ex futbolista argentino Marcelo “Muñeco” Gallardo, que sustituyó a Juan Ramón Carrasco y que ahora deberá armar un equipo sin la valiosa aportación de Pereyra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×