Bojan Krkic, a la espera de que se oficialice pronto su fichaje por el Roma

El delantero barcelonista Bojan Krkic espera que se oficialice próximamente su pase al AS Roma italiano, un anuncio que se puede producir 'en cualquier momento'.
 El delantero barcelonista Bojan Krkic espera que se oficialice próximamente su pase al AS Roma italiano, un anuncio que se puede producir 'en cualquier momento'.
Andorra la Vieja, Andorra (Reuters) -
  • Bojan ha reiterado que se siente "un privilegiado", porque a su edad ya ha logrado "cosas muy importantes".

 El delantero barcelonista Bojan Krkic espera que se oficialice próximamente su pase al AS Roma italiano, un anuncio que se puede producir "en cualquier momento". En unas declaraciones realizadas en el campus del jugador, que tiene lugar en Andorra, el canterano ha asegurado que la operación no está totalmente cerrada.

"Hace días que se habla. No puedo decir nada seguro, pero falta poco..." Todo apunta a que la misma no se concretará hasta que el Barcelona contrate a un delantero, que podría ser el delantero chileno Alexis Sánchez (Udinese). "Hace días que se habla. No puedo decir nada seguro, pero falta poco", ha asegurado el delantero, quien ha reiterado que se siente "un privilegiado", porque a su edad (20 años) ya ha logrado "cosas muy importantes". En unas declaraciones a RAC1, recogidas por EFE, Bojan Krkic ha asegurado sentirse "contento", pero le gustaría sentirse "aún más". El aún barcelonista ha explicado que la situación actual, sin poder anunciar su futuro, le resulta "algo incómoda" y que lo que le gustaría es centrarse en lo que le interesa: el fútbol. "Me gustaría centrarme en lo que me tengo que centrar y espero que se llegue pronto a un acuerdo. Me sabe mal cómo ha acabado, porque me hubiera gustado no marcharme o dejarlo con mejor sabor de boca. Hay otros caminos, igual de ilusionantes y tengo muchas ganas", ha insistido. El delantero ha insistido en que su objetivo "siempre ha sido triunfar en el Barça", pero parece resignado a su salida de la entidad del Camp Nou. "Por lo que sea, ahora no puede ser. Tomo otro camino y en la vida nunca se sabe", ha dicho Bojan a la pregunta de si espera poder volver un día al Barça. Bojan, quien ha insistido en que se siente "un privilegiado" por lo conseguido "individual y colectivamente", ha asegurado que valora todo lo que ha vivido en el fútbol "las cosas buenas y las malas" y ha manifestado que quiere demostrar el valor de su fútbol en su próximo destino. "Me hace muy feliz que haya habido clubes que me valoran como jugador, porque para un futbolista es fundamental tener confianza", ha indicado el delantero, quien considera que ha sido determinante que Luis Enrique sea el entrenador del AS Roma la próxima temporada. "Mi objetivo es volver a creer en mí mismo", ha dicho Bojan. El delantero ha prometido "hablar con sinceridad y con hechos" cuando se complete su traspaso. El deseo del delantero es "volver a encontrar aquella luz" y recuperar el fútbol "del Bojan de siempre" y demostrarse que puede "volver a ser feliz", en el fútbol italiano o "donde sea". "Lo que tenga que pasar es una incógnita. Espero seguir triunfando como lo he hecho hasta ahora, volver a recuperar mi fútbol y los minutos de juego", ha insistido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×