En Zaragoza sólo falta la firma de Barrera, mientras Efraín Juárez se complica

Se espera que Pablo Barrera firme con el Zaragoza a más tardar esta semana, mientras Efraín Juárez se aleja cada vez más de la posibilidad de fichar con el equipo del 'Vasco'.
Se espera que Pablo Barrera firme con el Zaragoza a más tardar esta semana, mientras Efraín Juárez se aleja cada vez más de la posibilidad de fichar con el equipo del 'Vasco'.
 Se espera que Pablo Barrera firme con el Zaragoza a más tardar esta semana, mientras Efraín Juárez se aleja cada vez más de la posibilidad de fichar con el equipo del 'Vasco'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El futuro de Efraín Juárez depende de la renovación de Carlos Diogo
  • Se espera que Barrera firme esta semana para convertirse en nuevo jugador maño

El futuro de algunos mexicanos en Europa parece definirse finalmente, ya que tras haberse anunciado durante el fin de semana a la incorporación del atacante mexicano, Pablo Barrera, al Zaragoza español dirigido por Javier Aguirre, la llegada de Efraín Juárez al club se complica más que nunca.

Se espera que el contrato de Pablo Barrera sea firmado durante esta semana ya que el club maño ha dejado claro que se hará cargo de la ficha del mexicano ya que no se debe de pagar nada por la cesión del futbolista, su ficha se acerca a los 800 mil euros, por lo que no es una situación que complique mucho económicamente al Zaragoza.

Por su parte, el futuro de otro ex-puma que ya estaba en Europa, Efraín Juárez, parece no estar cerca de definirse ya que tras haber estado en la mira de Javier Aguirre para reforzar a su equipo para la próxima campaña, en Escocia no ven clara la salida del lateral derecho al futbol español como consecuencia de ciertas diferencias entre Celtic y Zaragoza.

Otro de los grandes obstáculos con los que se encuentra Juárez es que el conjunto dirigido por Javier Aguirre pretende renovar al uruguayo Carlos Diogo, uruguayo de 27 años que lleva desde 2006 con el equipo e incluso vivió el último descenso, por lo que es reconocido en el club maño.

En Zaragoza aclararon que si la decisión final del lateral derecho uruguayo es renovar su contrato, la llegada de Efraín Juárez no sería tan necesaria, situación que complica la llegada del mexicano al club en el que se le colocaba desde hace algunas semanas, si Diogo pide su renovación, Efraín quedará fuera de los planes del ‘Vasco’, pero si el uruguayo no renueva, se espera una oferta importante para hacerse de los servicios del lateral derecho mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×