Pitará mexicana el partido de Cuartos de Final Alemania-Japón

La mexicana Quetzalli Alvarado arbitrará el partido de Cuartos de Final entre las selecciones de Alemania y Japón en la Copa Mundial de Futbol Femenil, que se llevará a cabo este sábado en...
La mexicana Quetzalli Alvarado arbitrará el partido de Cuartos de Final entre las selecciones de Alemania y Japón en la Copa Mundial de Futbol Femenil, que se llevará a cabo este sábado en Wolfsburg, informó hoy la FIFA en Alemania.
 La mexicana Quetzalli Alvarado arbitrará el partido de Cuartos de Final entre las selecciones de Alemania y Japón en la Copa Mundial de Futbol Femenil, que se llevará a cabo este sábado en Wolfsburg, informó hoy la FIFA en Alemania.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Es la primera vez que la mexicana, de 36 años, participa como árbitra en una Copa Mundial de Futbol Femenil

La mexicana Quetzalli Alvarado arbitrará el partido de Cuartos de Final entre las selecciones de Alemania y Japón en la Copa Mundial de Futbol Femenil, que se llevará a cabo este sábado en Wolfsburg, informó hoy la FIFA en Alemania. El programa deportivo de la televisión alemana “ARD Sportschau”, comentó este viernes que “la mexicana convenció con un desempeño soberano en el partido Noruega contra Guinea Ecuatorial (1-0)”. Es la primera vez que la mexicana, de 36 años, participa como árbitra en una Copa Mundial de Futbol Femenil y “dejó buena impresión durante su debut” en el encuentro Noruega-Guinea Ecuatorial. Por ello fue “premiada” con el papel que tendrá en el partido de Cuartos de Final. “En el único partido que la mexicana ha arbitrado a la Selección Alemana transcurrió en octubre del año pasado y fue para las alemanas muy positivo”. Se trató de juego entre Alemania y China, que quedó 5-0. En el partido de Cuartos de Final de la copa en Alemania la van a asistir sus colegas mexicanas Rita Muñoz y Maité Chávez, así como la canadiense Carol Anne Chenard. La página web del diario local “Süddeutsche Zeitung” comentó que “la entrenadora de la Selección Alemana femenil de futbol, Silvia Neid, expresó que desea que el partido sea arbitrado por alguien imparcial que use el silbato en forma neutral”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×