Selección Mayor de Uruguay vibró con pase de Sub-17 a Final del Mundial

La Selección de Uruguay que participa en la Copa América "siguió de cerca y vibró" con la victoria de la Selección Uruguaya Sub-17 por 3-0 frente a Brasil y su clasificación para la final de la...
 La Selección de Uruguay que participa en la Copa América "siguió de cerca y vibró" con la victoria de la Selección Uruguaya Sub-17 por 3-0 frente a Brasil y su clasificación para la final de la Copa del Mundo.
Mendoza, Argentina (Reuters) -
  • La Selección Sub-17 venció el jueves a Brasil en una de las Semifinales de la Copa del Mundo

La Selección de Uruguay que participa en la Copa América "siguió de cerca y vibró" con la victoria de la Selección Uruguaya Sub-17 por 3-0 frente a Brasil y su clasificación para la Final de la Copa del Mundo, señalaron hoy fuentes de la plantilla. El Cuerpo Técnico y los futbolistas siguieron el partido por televisión mientras compartían la merienda, "gritaron los goles y vibraron con un triunfo que a todos nos dejó contentos y entusiasmados", dijo el Jefe de Prensa de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Matías Faral. La Selección Sub-17 venció el jueves a Brasil en una de las Semifinales de la Copa del Mundo que se celebra en México y avanzó por primera vez en la historia a la Final del Torneo. El domingo los "Celestes" se enfrentarán por el título con los mexicanos que en la otra Semifinal superaron por 3-2 a Alemania. El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, es el coordinador de todas las selecciones juveniles, frecuentemente supervisa personalmente sus entrenamientos en Montevideo y da charlas a los juveniles. La Selección absoluta está concentrada en esta ciudad argentina donde en la noche se enfrentará con Chile en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×