El Ajaccio le manda mensaje a los mexicanos

Después que la Federación Mexicana de Futbol indultara a los jugadores de la Selección Mexicana, por el caso de doping positivo por clembuterol, Guillermo Ochoa por fin pudo hacer oficial su pase...
 Después que la Federación Mexicana de Futbol indultara a los jugadores de la Selección Mexicana, por el caso de doping positivo por clembuterol, Guillermo Ochoa por fin pudo hacer oficial su pase a al Ajaccio de Francia.
Ciudad de México -
  • El equipo le dio la bienvenida a Memo Ochoa

Después que la Federación Mexicana de Futbol indultara a los jugadores de la Selección Mexicana, por el caso de doping positivo por clembuterol, Guillermo Ochoa por fin pudo hacer oficial su pase a al Ajaccio de Francia. En un comunicado en su página de Internet, el Ajaccio mandó un mensaje a los aficionados mexicanos, para demostrar su beneplacito por la llegada del ex americanista. “La llegada de un portero cuyo renombre sobrepasó las fronteras, es por supuesto un acontecimiento para nuestro club. Es necesario decir que el contacto pasó muy bien y que Memo se adapta a su nuevo club sin problemas. Demuestra humildad y amabilidad dejándonos al mismo tiempo entrever las facetas de su inmenso talento”. El equipo francés se mostró muy contento por la incorporación del arquero mexicano, además que destacó todo lo que sacrificó para poder llegar con ellos. “El ACA dista mucho de ofrecer las estructuras y el renombre del club America… Aiacciu con sus 75, 000 habitantes no tiene nada que ver con México, capital federal del país y sus 22 millones de habitantes. No es fácil que un hombre joven, de 25 años, se exilie a millares de kilómetros de su país, su familia, sus amigos”. Finalmente le dio la bienvenida a Memo Ochoa y agradeció los mensajes que los aficionados de nuestro país le han hecho llegar al club francés como muestras de apoyo. “Bienvenida a Memo pues, y bienvenida a nuestros amigos mexicanos  que siguen apoyando su ídolo enviándonos millares de mensajes de simpatía”. Guillermo Ochoa firmó por tres años con el Ajaccio, cuimpliendo así su sueño de jugar en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×