El Flamengo ganó el 'Fla-Flu' para seguir segundo

El Corinthians se mantuvo hoy como único líder de la liga brasileña al vencer al Atlético Goianense por 0-1 y el Flamengo derrotó al Fluminense por la mínima diferencia en un clásico aburrido y...
El Corinthians se mantuvo hoy como único líder de la liga brasileña al vencer al Atlético Goianense por 0-1 y el Flamengo derrotó al Fluminense por la mínima diferencia en un clásico aburrido y descafeinado, pero retuvo la segunda plaza.
 El Corinthians se mantuvo hoy como único líder de la liga brasileña al vencer al Atlético Goianense por 0-1 y el Flamengo derrotó al Fluminense por la mínima diferencia en un clásico aburrido y descafeinado, pero retuvo la segunda plaza.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El partido fue un continuo desconcierto que frustró a las cerca de 25 mil personas que se dieron cita en el Estadio Engenhao

El Corinthians se mantuvo hoy como único líder de la liga brasileña al vencer al Atlético Goianense por 0-1 y el Flamengo derrotó al Fluminense por la mínima diferencia en un clásico aburrido y descafeinado, pero retuvo la segunda plaza. Ese tanto le bastó al Corinthians, que ahora suma 22 puntos y se mantiene como único líder, seguido por el Flamengo, que llegó a 19 unidades con la victoria que hoy consiguió ante el Fluminense. El primer “Fla-Flu” de este campeonato tuvo un pobrísimo nivel técnico, que se reflejó sobre todo en las estadísticas de los pases que erraron ambos equipos, que llegaron a 90, una calamitosa cifra que equivale nada menos que a uno por minuto. En medio del caos de juego que fue el partido y en el que hasta naufragó un desconocido Ronaldinho Gaúcho, fue el volante Williams el único que acertó y a los 45 minutos anotó de cabeza el gol que definió el enfrentamiento carioca. El resto fue un continuo desconcierto que frustró a las cerca de 25 mil personas que se dieron cita en el Estadio Engenhao de Río de Janeiro para asistir a uno de los más tradicionales clásicos del futbol brasileño. Pese al desastre que fue el partido, la hinchada del Mengao celebró la victoria que le garantiza el segundo lugar y, al mismo tiempo, deja al Fluminense perdido en la mitad de la tabla, con 12 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×