La Tribunera: David Beckham y su esposa Victoria se convirtieron en padres...

Victoria y David Beckham tuvieron una niña que se encuentra en buen estado de salud, informó el portavoz del astro del futbol.
 Victoria y David Beckham tuvieron una niña que se encuentra en buen estado de salud, informó el portavoz del astro del futbol.
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • La familia todavía no ha anunciado el hombre de la pequeña, quien nació a la mañana siguiente de que Beckham anotara un gol olímpico

Victoria y David Beckham tuvieron una niña que se encuentra en buen estado de salud, informó el portavoz del astro del futbol. La pareja está "encantada de anunciar la llegada de su hija", quien nació el domingo por la mañana en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles y pesó 3,46 kilos (7 libras, 10 onzas), precisó el vocero Simon Oliveira. "Llegó feliz y saludable a las 7:55 de esta mañana", escribió Oliveira en Twitter, y agregó que los tres hijos de los Beckham "están muy contentos de recibir a su pequeña hermana en la familia". Los Beckham, quienes se casaron en 1999 y cuya fama está muy arraigada en ambos lados del Atlántico, ya tenían tres hijos varones: Brooklyn, de 11 años; Romeo, de 8; y Cruz, de 5. La familia todavía no ha anunciado el hombre de la pequeña, quien nació a la mañana siguiente de que Beckham anotara un gol olímpico para darle la victoria por 2-1 al Galaxy de Los Ángeles ante el Fire de Chicago. Con el resultado, su equipo amplió su racha invicta a 12 juegos en la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×