Juvenil de Cruz Azul ganador de 'Futbol Cracks', jugará con el Real Madrid...

Diego Martínez, juvenil de Cruz Azul, se convirtió en el ganador de la segunda edición del reality show 'Futbol Cracks', jugará en Real Madrid Castilla
 Diego Martínez, juvenil de Cruz Azul, se convirtió en el ganador de la segunda edición del reality show 'Futbol Cracks', jugará en Real Madrid Castilla
Ciudad de México -
  • Jugará la pretemporada con el Real Madrid Castilla, con opción de quedarse a disputar el torneo
  • Algunos otros futbolistas jugarán en las filiales del Benfica, Las Rozas y el Sienna italiano

En la Segunda edición del reality show español, Futbol Cracks, el mexicano Diego Martínez parecía haber entrado como un simple participante más, pero el día de ayer, el juvenil del Cruz Azul fue anunciado como el ganador de la edición del reality que protagonizaron Zinedine Zidane y Enzo Francescoli como padrinos de la academia en la que futbolistas de todo el mundo compitieron.

El volante por izquierda de 18 años llegó a la instancia final en la que los jóvenes serían elegidos por los votantes para recibir como premio participar en la pretemporada con la filial del club merengue, el Real Madrid Castilla, mientras que el defensa central brasileño, Vini formará parte de la instancia previa al campeonato con el SL Benfica B.

"De Diego destacaría su profesionalidad, ha sido un tío ejemplar desde el primer día... puedes ser la mano derecha del entrenador dentro del terreno de juego"

Durante la gala final, antes de ser anunciado como uno de los futbolistas, Diego Martínez aclaró que lleva una relación buena con sus compañeros del reality show y que todos los problemas que llegó a tener con el grupo “tienen solución”, por lo que ahora los lleva a todos “en el corazón”, el mexicano conmovió al público con sus palabras, demostrando la humildad que lo llevó hasta la última parte de la competencia.

Uno de los jueces del show, fue el ex-seleccionado español, Fernando Morientes, quien opinó acerca del desempeño del mexicano, “De Diego destacaría su profesionalidad, ha sido un tío ejemplar desde el primer día. Me quedo con esa profesionalidad que ha demostrado durante todas estas semanas y sobre todo el carácter que puede ofrecerle a cualquier equipo, yo creo que eso es interesante para cualquier compañero y cualquier entrenador, puedes ser la mano derecha del entrenador dentro del terreno de juego.”

El juvenil de Cruz Azul vivió momentos difíciles a lo largo de los 43 días que permaneció en el show ya que extrañó a su novia y a su familia que permaneció en México todo el tiempo que él pasó en la Academia.

Se unió a Paredes y a Israel como uno de los finalistas que podían acercarse cada vez más a la fase final, el número 18 de “Futbol Cracks” celebró su clasificación dando un abrazo a sus compañeros, esperando el anuncio del último finalista con quien competiría.

Entre bromas, Diego dejó a un lado los nervios diciéndole al presentador del programa “No tiembles” mientras reía y aguardaba junto a sus compañeros la decisión final, demostrando también la picardía que lo caracteriza dentro y fuera de la cancha.

El momento en el que Vini fue anunciado como ganador del premio ofrecido por Benfica, el jugador no soportó la emoción y se soltó a llorar mientras Diego, emocionado lo abrazaba diciendo “¿Qué te dije eh? ¿Qué te dije?”, asegurando que el esperaba que su compañero tuviera éxito. El resto de los ganadores de lugar en equipos del Calcio y la Liga Portuguesa tuvieron reacciones parecidas al llorar por la emoción que llenaba a los jugadores al conocer que eran los ganadores de los codiciados puestos.

Finalmente, el momento que todos esperaron durante más de 40 días, llegó, el anuncio del nombre del ganador de un lugar en la pretemporada del Real Madrid Castilla llenó de nervios a los asistentes y espectadores del programa televisivo.

El nombre del ganador absoluto que formaría parte de la filial merengue fue elegido por el público, mientras algunos dedicaban algunas palabras previas al anuncio, Diego Martínez seguía bromeando con la tranquilidad que lo caracterizó durante la gala final. Las palabras del presentador llenaron de emoción al mexicano, “¡El ganador de la Segunda edición de Futbol Cracks es… Diego!” y al ritmo del famoso himno de los equipos ganadores, “We Are The Champions” de Queen, sus compañeros saltaron a su alrededor coreando el nombre “Diego”  mientras el nuevo ‘Crack’ lloraba de la emoción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×