Aceptan garantías financieras para estadio de Sao Paulo para el Mundial 2014

Las doce ciudades que serán sede del Mundial que Brasil organizará en 2014 ya garantizaron que tienen los recursos para construir o modernizar los estadios que ofrecieron para la competición, tras...
 Las doce ciudades que serán sede del Mundial que Brasil organizará en 2014 ya garantizaron que tienen los recursos para construir o modernizar los estadios que ofrecieron para la competición, tras la aceptación de las garantías financieras.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El encuentro inicial es disputado por Sao Paulo, Belo Horizonte y Brasilia.

Las doce ciudades que serán sede del Mundial que Brasil organizará en 2014 ya garantizaron que tienen los recursos para construir o modernizar los estadios que ofrecieron para la competición, tras la aceptación de las garantías financieras dadas por Sao Paulo, la única que faltaba. El Comité Organizador Local (COL) del Mundial de 2014 anunció hoy que aceptó las garantías financieras para la construcción de la Arena Sao Paulo, el estadio que la mayor ciudad del país se propone erguir para la competición y con el que aspira incluso a ser sede del partido inaugural. Tras esa aprobación, "quedó resuelta la última duda en relación a la financiación de los estadios para la competición en 2014", según el comunicado del COL. El Comité, sin embargo, aclaró que apenas anunciará en octubre próximo cuáles serán las ciudades en las que se disputarán el partido inaugural y la Final del Mundial de 2014. Pese a que hay un acuerdo para escoger al Maracaná de Río de Janeiro para el último partido, el encuentro inicial es disputado por Sao Paulo, Belo Horizonte y Brasilia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×