Beausejour, Carmona y Coates, suspendidos por un partido

El chileno Jean Beausejour, el peruano Giancarlo Carmona y el uruguayo Sebastián Coates han sido suspendidos por un encuentro por la comisión disciplinaria de la CONMEBOL para la Copa América...
El chileno Jean Beausejour, el peruano Giancarlo Carmona y el uruguayo Sebastián Coates han sido suspendidos por un encuentro por la comisión disciplinaria de la CONMEBOL para la Copa América Argentina 2011.
 El chileno Jean Beausejour, el peruano Giancarlo Carmona y el uruguayo Sebastián Coates han sido suspendidos por un encuentro por la comisión disciplinaria de la CONMEBOL para la Copa América Argentina 2011.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Beausejour y Carmona fueron expulsados con roja directa en el encuentro Chile-Perú

El chileno Jean Beausejour, el peruano Giancarlo Carmona y el uruguayo Sebastián Coates han sido suspendidos por un encuentro por la comisión disciplinaria de la CONMEBOL para la Copa América Argentina 2011. Beausejour y Carmona fueron expulsados con roja directa en el encuentro Chile-Perú como consecuencia de una fricción entre ambos y cumplirán su suspensión en el encuentro de cuartos de final de sus respectivas selecciones. El uruguayo Coates, que acumuló dos tarjetas amarillas en la primera fase del torneo no podrá jugar por esta suspensión en el encuentro Argentina-Uruguay que se disputará el sábado en Santa Fe. También resultaron suspendidos, tras las cartulinas vistas en el encuentro ante Uruguay, los jugadores de México Paul Aguilar, Héctor Reinoso y Ricardo Mier, pero "en vista de la culminación de la participación de México en el torneo, se deja sin efecto la suspensión", informó la comisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×