Francia 1-3 Estados Unidos… Las estadounidenses dentro de la Final

Estados Unidos con tres goles a favor derrota a Francia, de esta manera las estadounidenses llegan una vez más a la Final del Mundial Femenil, con el propósito de romper la hegemonía compartida...
Estados Unidos con tres goles a favor derrota a Francia, de esta manera las estadounidenses llegan una vez más a la Final del Mundial Femenil, con el propósito de romper la hegemonía compartida con la ya descalificada y anfitriona Alemania.
 Estados Unidos con tres goles a favor derrota a Francia, de esta manera las estadounidenses llegan una vez más a la Final del Mundial Femenil, con el propósito de romper la hegemonía compartida con la ya descalificada y anfitriona Alemania.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estados Unidos  espera su rival a vencer entre Japón y Suecia

Estados Unidos con tres goles a favor derrota a Francia, de esta manera las estadounidenses llegan una vez más a la Final del Mundial Femenil, con el propósito de romper la hegemonía compartida con la ya descalificada y anfitriona Alemania, ambos equipos cuentan con dos títulos.

Mientras que Francia, llegaba por primera vez a una semifinal impulsada por ser al  igual que Japón, una Selección revelación dentro del Mundial. A pesar de que Francia llegaba al área contraria con mucha convicción, sus disparos no lograban entrar en el arco.

Estados Unidos comenzó abriendo el marcador, pero las francesas lograron empatar, aunque no contaban con que las estadounidenses remontarían el marcador quedando en 1-3 a favor de Estados Unidos.

Francia con la experiencia de una primer Semifinal, se despide del Mundial y ahora Estados Unidos  espera su rival a vencer entre Japón y Suecia.

ALINEACIONES:

Francia: Sapowicz, Georges, Meilleroux, Soubeyrand, Bompastor, Abily, Lepailleur, Necib, Bussaglia, Thiney, Delie. DT Bruno Bini.

Estados Unidos: Solo, Rampone, Sauerbrunn, Lepeilbet, Boxx, Rodríguez, O´Reilly, Lloyd, Krieger, Cheney, Wambach. DT Pia S undhage.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×