Luis Enrique dirigió su primer entrenamiento con la Roma

El técnico español del Roma, Luis Enrique Martínez, dirigió hoy su primer entrenamiento como romanista en la ciudad deportiva del club romano.
 El técnico español del Roma, Luis Enrique Martínez, dirigió hoy su primer entrenamiento como romanista en la ciudad deportiva del club romano.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Al final, Luis Enrique no se detuvo a hablar con la prensa, ya que será mañana el día de su presentación

El técnico español del Roma, Luis Enrique Martínez, dirigió hoy su primer entrenamiento como romanista en la ciudad deportiva del club romano. El ex segundo entrenador del Barcelona inicio la Pretemporada del equipo "Giallorosso" con el balón y el diálogo como protagonistas, ya que varios ejercicios de control con la pelota y un rondo final por equipos fueron las propuestas del asturiano en su primer entrenamiento en Roma. Además de los ejercicios con balón y la carrera continua del inicio, dedicó gran parte del entrenamiento a charlar con su nuevo grupo de jugadores Ataviado con una gorra oscura y acompañado en todo momento de su segundo, el también español Iván de la Peña, Luis Enrique se mostró muy distendido con su nuevo grupo. Un primer entrenamiento que duró sólo una hora y media debido al fuerte calor que vive la capital italiana en estos días. Al final del entrenamiento, Luis Enrique no se detuvo a hablar con la prensa, ya que será mañana el día de su presentación oficial junto con el nuevo propietario del club, el empresario ítalo-estadounidense Thomas di Benedetto. EL ESPANYOL Y ROMA ACELERAN LA NEGOCIACIÓN POR KAMENI El Espanyol y Roma se encuentran ultimando los detalles para cerrar una operación que llevaría al meta camerunés Carlos Kameni al equipo italiano, una transacción cifrada en unos tres millones de euros La operación está bien encaminada y falta por cerrar un acuerdo entre Kameni y el cuadro italiano. La llegada al banquillo de la Roma de Luis Enrique y de Iván de la Peña ha acelerado la operación, aunque también las circunstancias del mercado han sido determinantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×