El argentino 'Chori' Domínguez es el nuevo refuerzo de River Plate

El futbolista argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, desligado la semana pasada del Valencia, fue presentado este jueves como refuerzo de River Plate, equipo al que regresa tras siete años de...
El futbolista argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, desligado la semana pasada del Valencia, fue presentado este jueves como refuerzo de River Plate, equipo al que regresa tras siete años de carrera en Europa.
 El futbolista argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, desligado la semana pasada del Valencia, fue presentado este jueves como refuerzo de River Plate, equipo al que regresa tras siete años de carrera en Europa.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • River Plate debutará en agosto en el torneo Nacional B de la liga argentina
  • River traspasó a Erik Lamela a La Roma Italiana

El futbolista argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, desligado la semana pasada del Valencia, fue presentado este jueves como refuerzo de River Plare, equipo al que regresa tras siete años de carrera en Europa.

"Vuelvo al club dispuesto a poner el hombro en esta difícil situación", dijo el delantero al referirse al reciente descenso del equipo a la Segunda División. "No ha sido fácil cumplir con esta decisión, pero agradezco al Valencia la buena voluntad que ha puesto en este caso", añadió el jugador cedido por el club español por un año.

El Presidente del club, Daniel Passarella, presentó oficialmente a Domínguez, al delantero Fernando Cavenaghi, procedente del Internacional de Brasil, al defensa Agustín Alayes, ex jugador del Colo Colo chileno, y al entrenador Matías Almeyda, jugador del equipo hasta el mes pasado.

"Cuando comenté la posibilidad de volver a River mi familia me apoyó y aquí estoy, feliz de haber tomado esta decisión"

"Cuando comenté la posibilidad de volver a River mi familia me apoyó y aquí estoy, feliz de haber tomado esta decisión", dijo Domínguez, quien jugó en el FC Rubín Kazán de la liga rusa y el FC Zenit San Petersburgo hasta que en 2009 fue fichado por el Valencia, club con el que tenía dos años más de contrato.

Passarella agradeció a Cavenaghi el haber gestionado su desvinculación no sólo del Inter brasileño, sino también del Burdeos francés para "regresar a casa", donde se formó como futbolista desde su niñez.

El River Plate debutará en agosto próximo en el torneo Nacional B, fuera de casa ante el Independiente Rivadavia de Mendoza, y en la segunda jornada recibirá al Chacarita Juniors.

Tras su descenso a la segunda categoría el River Plate traspasó la semana pasada al centrocampista ofensivo Erik Lamela, de 19 años, a La Roma italiana, por doce millones de euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×