Fichaje de mexicanos con el Zaragoza en suspenso

Las negociaciones por Barrera con el West-Ham no han continuado como se esperaba, uniéndose así a los fichajes que ha tenido que mantener en suspenso el Zaragoza.
Las negociaciones por Barrera con el West-Ham no han continuado como se esperaba, uniéndose así a los fichajes que ha tenido que mantener en suspenso el Zaragoza.
 Las negociaciones por Barrera con el West-Ham no han continuado como se esperaba, uniéndose así a los fichajes que ha tenido que mantener en suspenso el Zaragoza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Además de Juárez y Barrera, Jonathan dos Santos también espera noticias
  • El Presidente del Zaragoza ha dejado claro que Barrera es una prioridad para el ‘Vasco’

Cuando parecía que la llegada del atacante mexicano, Pablo Barrera al Zaragoza era una prácticamente un hecho, durante los últimos días, las negociaciones con el West-Ham inglés, dueño de su carta, no han continuado como se esperaba, uniéndose así a los fichajes que ha tenido que mantener en suspenso el Zaragoza.

La espera por hacer oficial el fichaje del ex-delantero de los Pumas podría alargarse ya que la situación del Real Zaragoza, formando parte de la Ley Concursal, dificulta una posible contratación ya que los 800  mil euros que se deberían pagar por el préstamo no han sido aceptados por parte de los administradores.

La contratación del mexicano tardaría algunos días más ya que los detalles del fichaje no se han concretado, pero el Presidente del Zaragoza dejó claro que espera poder darle a Javier Aguirre el futbolista que más espera para que se incorpore para el próximo torneo.

Se esperaría que el futbolista mexicano se incorpore antes del inicio de la próxima semana ya que la primera concentración en Navaleno se llevaría a cabo la próxima semana, teniendo como mayor preocupación la adaptación del mexicano a su nuevo club.

La situación que Efraín Juárez vive mientras espera ser contratado por el conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre, es un poco más complicada, y aunque durante el inicio de la semana se hablaba de que era prácticamente imposible que llegara el lateral derecho mexicano, el hecho de que Diogo aún no haya renovado su contrato da esperanzas a Juárez.

El Zaragoza fue el primer sorprendido con la situación de que tendría que reactivar las negociaciones con el Celtic a falta de una decisión formal del uruguayo Carlos Diogo, por lo que Efraín tendrá que esperar que el club escocés facilite su salida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×