Gutiérrez debuta con el pie derecho en Croacia

Los jugadores de Atlas que fueron prestados al club croata, el HNK Rijeka, tuvieron un buen debut. El joven Carlos Gutiérrez que se desempeña por el sector izquierdo, participó en el partido...
 Los jugadores de Atlas que fueron prestados al club croata, el HNK Rijeka, tuvieron un buen debut. El joven Carlos Gutiérrez que se desempeña por el sector izquierdo, participó en el partido contra el Krajisnki e hizo un gol.
Guadalajara, Jalisco -
  • El joven que fue prestado al Rijeka de Croacia hizo su primer gol en la Liga

Los jugadores de Atlas que fueron prestados al club croata, el HNK Rijeka, tuvieron un buen debut. El joven Carlos Gutiérrez que se desempeña por el sector izquierdo, participó en el partido contra el Krajisnki e hizo un gol de los cuatro que le propinaron al rival. En su momento, cuando los dirigentes del club europeo anduvieron por Guadalajara, manifestaron que la idea era el darles juego tanto a Gutiérrez  y al delantero Luis Delgadillo, ya que sus posiciones eran necesarias para su equipo. Por lo pronto, Carlos Gutiérrez podrá estar tranquilo en su debut con su nuevo equipo, ya que comenzó con el pie derecho al hacer un gol ya en tiempo de compensación y fue el último con el que cerraron la goleada. Ambos jugadores están conscientes que con buenas actuaciones se ganarán un lugar en el cuadro titular del HNK Rijeka, que a pesar de no estar entre las mejores ligas del mundo, el torneo croata es seguido por visores de clubes italianos, por ello, quieren demostrar en cada partido que pueden dar un salto importante. Los dos elementos fueron prestados por Atlas al club croata por un año, pensando en que las cosas les puedes resultar de la mejor manera en el aspecto deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×