Héctor Moreno ya llegó al Espanyol de Barcelona

Héctor Moreno llegó a Barcelona a las cinco de la tarde, hora de Barcelona, para enrolarse al Espanyol por las siguientes cinco temporadas.
 Héctor Moreno llegó a Barcelona a las cinco de la tarde, hora de Barcelona, para enrolarse al Espanyol por las siguientes cinco temporadas.
Ciudad de México -
  • Aficionados y periodistas esperaban la llegada del mexicano en el aeropuerto del Prat

Algunas horas después de que Ramón Planes, Director Deportivo del Espanyol comentara que desde Enero tenían claro que ficharían al defensa central, Héctor Moreno, el ex-zaguero del AZ Alkmaar holandés arribó a las 5 de la tarde, hora de Barcelona, donde fue recibido por algunos aficionados y periodistas de la región catalana.

El sitio oficial del Espanyol de Barcelona anunció la llegada del defensa mexicano que tras haber vacacionando en nuestro país, viajó a incorporarse como Campeón de la Copa de Oro 2011 a su nuevo equipo.

Una gran cantidad de aficionados y cámaras de televisión presenciaron la llegada del Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 a la ciudad en la que comienza una nueva etapa en el futbol español.

En el sitio de ‘Los Periquitos’ catalanes, aseguran que llegó en un avión cargado de objetivos e ilusiones al ver que Héctor Moreno salía del avión, que al parecer llegó proveniente del Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 10 pm, hora de la Ciudad de México, con una bufanda del equipo puesta para enrolarse al Espanyol por las próximas cinco temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×