Roberto Carlos y Raúl se verán las caras en el amistoso entre Anzhí y Schalke

El brasileño Roberto Carlos y el español Raúl González, que compartieron vestuario durante muchas temporadas en el Real Madrid, se verán de nuevo las caras en un amistoso entre sus respectivos...
 El brasileño Roberto Carlos y el español Raúl González, que compartieron vestuario durante muchas temporadas en el Real Madrid, se verán de nuevo las caras en un amistoso entre sus respectivos equipos, el alemán Schalke y el ruso Anzhí.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Raúl y Roberto Carlos jugaron juntos once temporadas en el Real Madrid

El brasileño Roberto Carlos y el español Raúl González, que compartieron vestuario durante muchas temporadas en el Real Madrid, se verán este jueves de nuevo las caras en un amistoso entre sus respectivos equipos, el alemán Schalke y el ruso Anzhí.

El partido se disputará esta tarde en el estadio de la ciudad austríaca de Bad Waltersdorf, según informa la página web del Anzhí de Majachkalá.

Raúl y Roberto Carlos jugaron juntos once temporadas en el Real Madrid, con el que lograron tres Ligas de Campeones en 1998 ante la Juventus (1-0), en 2000 ante el Valencia (3-0) y en 2002 ante el Bayer Leverkusen (2-1)- y dos Copas Intercontinentales (1998 y 2002).

El Schalke de Raúl prepara la temporada con gran ilusión tras haberse alzado con la Copa de Alemania y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones el pasado año, aunque en la liga los resultados fueron decepcionantes.

Mientras, Roberto Carlos está viviendo en Rusia una segunda juventud, ya que su rendimiento desde que fichara por el club de la república norcaucásica de Daguestán ha sido más que satisfactorio, además de que se ha convertido en el líder del equipo.

El Anzhí, un club sin apenas historial en la división de honor del futbol ruso, es considerado el equipo revelación de la temporada en Rusia y todo apunta a que podría clasificarse para competiciones europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×