Rooney recomendó enterrar lo sucedido en la Final de Wembley

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, declaró que el equipo debe olvidar lo que sucedió en la Final de la Champions League ante el Barcelona en Wembley y poner la mirada en la nueva...
 Wayne Rooney, delantero del Manchester United, declaró que el equipo debe olvidar lo que sucedió en la Final de la Champions League ante el Barcelona en Wembley y poner la mirada en la nueva Temporada y los títulos que pelearán los "Red Devils".
Ciudad de México -
  • Rooney ve mucha juventud y calidad en el equipo, por lo que espera conseguir más títulos

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, declaró que el equipo debe olvidar lo que sucedió en la Final de la Champions League ante el Barcelona en Wembley el pasado 28 de mayo y poner la mirada en la nueva Temporada y los títulos que pelearán los "Red Devils" en ésta.

"Tenemos que ver hacia adelante y no voltear atrás. Ganamos la Premier League y debemos pensar en los trofeos por los que competiremos"

"Tenemos que trazar una línea sobre los que pasó en Wembley. Tenemos que ver hacia adelante y no voltear atrás. Ganamos la Premier League y debemos pensar en los trofeos por los que competiremos. "Tenemos un buen equipo joven y ojalá podamos obtener más éxitos para el club", indicó el ariete, quien ya se integró a la Pretemporada del club británico en Estados Unidos, e incluso jugó sus primeros minutos de partido ayer en la victoria por 4-1 sobre el New England Revolution en el Gillette Stadium. "Siempre es difícil jugar tu primer partido. Fue un juego decente en una cancha complicada, así que fue agradable llevarnos el resultado", añadió el "Bad Boy". Además, Rooney elogió a su nuevo compañero Ashley Young y dijo que el ex del Aston Villa se ha adaptado muy rápido a la dinámica del Manchester. "Ashley Young se ha adaptado bien y todos sabemos de lo que es capaz. Él puso excelentes centros y espero jugar más partidos con él", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×