Atlético-Stromgodset, duelo de Europa League

El Atlético de Madrid, ganador de la Europa League 2009-2010, se enfrentará al Stromgodset noruego en la tercera eliminatoria previa de la competencia, según el sorteo realizado hoy por la UEFA en...
El Atlético de Madrid, ganador de la Europa League 2009-2010, se enfrentará al Stromgodset noruego en la tercera eliminatoria previa de la competencia, según el sorteo realizado hoy por la UEFA en su sede de Nyon (Suiza).
 El Atlético de Madrid, ganador de la Europa League 2009-2010, se enfrentará al Stromgodset noruego en la tercera eliminatoria previa de la competencia, según el sorteo realizado hoy por la UEFA en su sede de Nyon (Suiza).
Madrid, España (Reuters) -
  • El equipo rojiblanco es uno de los 30 clubes que se incorporarán directamente a esta tercera fase de la competición

El Atlético de Madrid, ganador de la Europa League 2009-2010, se enfrentará al Stromgodset noruego en la tercera eliminatoria previa de la competencia, según el sorteo realizado hoy por la UEFA en su sede de Nyon (Suiza). El equipo rojiblanco es uno de los 30 clubes que se incorporarán directamente a esta tercera fase de la competición, en la que también participarán los 40 ganadores de las eliminatorias de segunda ronda, que se resolverán el 21 de junio. El Atlético, que se hizo con el título tras derrotar al Fulham inglés en la Final de hace dos años en Hamburgo (Alemania), se medirá a los noruegos del Stromgodset, que también accedió de forma directa a la tercera ronda previa. Aparte de esta eliminatoria hoy sólo quedaron completamente definidas otras tres, Bursaspor (TUR)-Gomel (BLR), Stoke City (ING)-Hajduk Split (CRO) y Ried (AUT)-Brondby (DIN). Clubes como el AZ Alkmaar holandés, el Brujas belga, el Parlermo italiano, que perdió la Final de la Copa de su país contra el Inter, el Paok griego, el Sparta de Praga checo y el Dinamo de Bucarest tendrán que esperar para conocer su rival. Los partidos se jugarán el 28 de julio la ida y el 4 de agosto la vuelta en el campo del equipo noruego. La final de la competición se disputará el miércoles 9 de mayo en el estadio Nacional de Bucarest.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×