Forlán tiene ganas de revancha: Diego Godín

Godín reivindicó la figura de Diego Forlán y comentó que el futbolista es un profesional espectacular que está dolido con el año que ha pasado y tiene ganas de revancha en el partido contra Argentina.
 Godín reivindicó la figura de Diego Forlán y comentó que el futbolista es un profesional espectacular que está dolido con el año que ha pasado y tiene ganas de revancha en el partido contra Argentina.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Si Uruguay derrota a Argentina, Godín estaría disponible para las semifinales

Diego Godín, internacional uruguayo del Atético de Madrid, no llegará mañana al gran Clásico del Río de la Plata ante Argentina en los Cuartos de Final de la Copa América. Una infección en la garganta lo ha dejado fuera unos días e inclusive perdió dos kilos de peso.

"Diego está dolido con el año que ha pasado y tiene ganas de revancha, de decirle a la gente que se merece el respeto que se ha ganado en la cancha"

En una entrevista, Godín reivindicó la figura de Diego Forlán. "Diego está bien siempre, es un profesional espectacular. Está dolido con el año que ha pasado y tiene ganas de revancha, de decirle a la gente que se merece el respeto que se ha ganado en la cancha".

- No llega al final al partido de Argentina. ¡Qué lástima!...

"Vengo de una lesión de abductor importante que me tuvo en duda incluso de venir a la Copa América. Luego me recuperé. Tras el partido contra Perú me vino una infección de garganta que me tuvo una semana en cama con fiebre. Me ha minado físicamente. Para un partido de tanta exigencia, se requiere estar a tope. Debe jugar el que mejor esté. No estoy en el mejor momento".

-¿Cómo pronostica el Clásico ante Argentina?-"Es un Clásico, un Derby, todos esos partidos tienen un plus, extra, un algo que el jugador hace que lo viva distinto. En la cancha va a ser un partido duro, hay grandes estrellas en los dos equipos, pero no será un encuentro lindo, no esperen eso. Será un partido trabado, de mucho tranca, un partido corrido, muy disputado".

-Enfrente tendrá a su compañero de equipo, "Kun" Agüero ¿Cómo le ha visto?-"Mostró en estos partidos que sigue igual que terminó la Liga, muy bien, se ha ganado un sitio en la Selección está en racha, hizo dos goles el otro día, hay que tener un cuidado especial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×