Los goles me dieron mucha confianza: Pato

El delantero Alexandre Pato afirmó este viernes que los dos goles que marcó ante Ecuador le "dieron mucha confianza" y pronosticó una victoria contra Paraguay en los cuartos de final de la Copa...
 El delantero Alexandre Pato afirmó este viernes que los dos goles que marcó ante Ecuador le "dieron mucha confianza" y pronosticó una victoria contra Paraguay en los cuartos de final de la Copa América.
Campana, Argentina (Reuters) -
  • El jugador de 21 años ganó la Copa de las Confederaciones de 2009

El delantero Alexandre Pato afirmó este viernes que los dos goles que marcó ante Ecuador le "dieron mucha confianza" y pronosticó una victoria contra Paraguay en los cuartos de final de la Copa América.

"Para mí es excelente hacer gol porque me da confianza", aseguró Pato en una rueda de prensa, en la que aseguró que va a intentar volver a marcar un tanto ante Paraguay este domingo.

El atacante del Milán consideró que el partido será "diferente" del que enfrentó a ambos equipos en la primera fase. Consideró que será un encuentro "muy fuerte", con ambas selecciones buscando el gol, y analizó que "quien falle se irá a casa".

"Debemos crecer sobre los errores para no fallar de nuevo contra Paraguay. Con trabajo, vamos a llegar a la final y ser campeones"

Pato aseguró que las críticas que ha recibido le "ayudaron" para "esforzarse más". "Hasta si fallas en el entrenamiento van a hablar", comentó.

El delantero afirmó que el trabajo duro y la dedicación, unido al respeto a los adversarios, van a ayudar a Brasil a lograr su objetivo que es "llegar a la final y ser campeón".

"Debemos crecer sobre los errores para no fallar de nuevo contra Paraguay. Con trabajo, vamos a llegar a la final y ser campeones", agregó.

"Es muy difícil jugar contra selecciones de América. Todos quieren ganar a Brasil. Es un desafío muy difícil, pero muy atractivo", comentó.

El lateral derecho Maicon afirmó que, si el seleccionador Mano Menezes opta por él para el partido contra Paraguay, pretende contribuir "de la misma forma" que en el de Ecuador y dijo que su objetivo siempre es ser titular.

Sobre su rival de cuartos de final, aseguró que ha estudiado "bastante" al jugador que tendría que marcar directamente, Marcelo Estigarribia, y que "atacó mucho por el lado derecho" en el partido de la fase de grupos que enfrentó a ambos equipos y que terminó empate 2-2.

"Si Mano me da la oportunidad, voy hacer lo máximo para neutralizarlo y también voy a hacer mi parte creando dificultades a la defensa paraguaya", confirmó.

Estigarribia fue el autor de la jugada y la asistencia que supuso el primer gol de Paraguay en ese partido, que anotó Roque Santa Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×