Problemas internos inquietan al 'Bolillo' Gómez

El técnico de Colombia, Hernán Darío Gómez, expresó preocupación por el posible desánimo de los miembros de su selección que han tenido pocos o ningún minuto de juego en la Copa América.
 El técnico de Colombia, Hernán Darío Gómez, expresó preocupación por el posible desánimo de los miembros de su selección que han tenido pocos o ningún minuto de juego en la Copa América.  (Foto: Notimex)
Santa Fe, Argentina -
  • "Me preocupa más la situación de los muchachos que no actúan... es la única preocupación ahora"

El técnico de Colombia, Hernán Darío Gómez, expresó preocupación por el posible desánimo de los miembros de su selección que han tenido pocos o ningún minuto de juego en la Copa América. Con cinco días de descanso desde su compromiso anterior, Colombia enfrenta mañana a Perú en los Cuartos de Final del torneo. El "Bolillo" Gómez se ha mantenido fiel a su alineación y planteamiento táctico, con Radamel Falcao como único hombre de punta, sacrificando a otros delanteros como Teófilo Gutiérrez, que apenas ha visto algunos minutos de acción, y Jackson Martínez, que no ha salido de la banca. "Esto es muy duro para ellos porque están en sus vacaciones y el no jugar lo hace más complicado, pero yo les digo que esto no se acaba aquí" "Me preocupa más la situación de los muchachos que no actúan... es la única preocupación ahora", dijo Gómez en rueda de prensa. "Es algo muy duro porque son jugadores de elite y muy capaces, yo podría armar dos equipos casi del mismo nivel si lo quisiera y nadie de los que no está jugando está contento". En declaraciones a medios colombianos, "Teo" Gutiérrez cuestionó a Gómez por a Falcao como único hombre de punta. El "Bolillo" dijo tuvo que hablar con el equipo para aclararles las cosas y evitar problemas. "Esto es muy duro para ellos porque están en sus vacaciones y el no jugar lo hace más complicado, pero yo les digo que esto no se acaba aquí, los que no jueguen aquí seguro lo harán en la eliminatoria" mundialista, afirmó el timonel. "Teo está tranquilo, pero se molestó porque no juega, lo mismo pasa con Aquivaldo (Mosquera), Jackson (Martínez) pero así es esto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×