Se entrenó Perú pensando en Colombia

La Selección Peruana realizó hoy un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio del Club Belgrano de la ciudad argentina de Córdoba, con la mira en el encuentro del sábado ante Colombia, por...
 La Selección Peruana realizó hoy un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio del Club Belgrano de la ciudad argentina de Córdoba, con la mira en el encuentro del sábado ante Colombia, por los Cuartos de Final de la Copa América 2011.
Buenos Aires, Argentina -
  • La jornada de trabajo del equipo peruano de este viernes supuso la vuelta a las prácticas

La Selección Peruana realizó hoy un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio del Club Belgrano de la ciudad argentina de Córdoba, con la mira en el encuentro del sábado ante Colombia, por los Cuartos de Final de la Copa América 2011.   La jornada de trabajo del equipo peruano de este viernes supuso la vuelta a las prácticas, toda vez que el jueves, en Mendoza, la escuadra que conduce el uruguayo Sergio Markarián debió cancelar su adiestramiento por el fenómeno del viento Zonda, que levanta polvareda con ráfagas de aire caliente y seco.   Perú y Colombia jugarán el sábado a las 14:00 horas tiempo del centro de México, por los Cuartos de Final de la Copa América 2011 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.   Si bien el Director Técnico de Colombia, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, ya confirmó la alineación para mañana, la misma que el domingo último venció 2-0 a Bolivia, Markarián evitó confirmar esta tarde el nombre de los 11 jugadores de Perú para el partido.   Los dirigidos por Markarián han cumplido una primera fase interesante en el Grupo C, apenas manchada por la derrota ante Chile (0-1), con una formación repleta de suplentes.   Ese resultado dejó a los incaicos en tercer lugar, lo que determinó el cruce con Colombia, puntero del Grupo A.   Perú finalizó la etapa inicial con cuatro puntos, detrás de Chile (7) y Uruguay (5) mientras que Colombia ganó su cuadro con siete unidades, producto de un empate (ante Argentina 0-0) y dos victorias (Bolivia 2-0 y Costa Rica 1-0).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×