Sergio Batista, DT de Argentina, espera un 'partido rápido' con Uruguay

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, aseguró hoy que espera "un partido rápido, de ida y vuelta" este sábado ante Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa América.
 El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, aseguró hoy que espera "un partido rápido, de ida y vuelta" este sábado ante Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa América.
Buenos Aires, Argentina -
  • Respecto del partido con Uruguay dijo que "es una Final”

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, aseguró hoy que espera "un partido rápido, de ida y vuelta" este sábado ante Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa América.   Además, advirtió que seguirá en su cargo "sea cual sea el resultado" ante los orientales. "Voy a cumplir mi contrato pase lo que pase", aseveró.   Respecto del partido con Uruguay en la ciudad de Santa Fe, dijo que "es una Final y hay que jugarla de tal manera porque no tenés revancha", debido a que "si perdés quedás afuera" del certamen.   Analizó que la formación que conduce Oscar Tabárez es "un equipo que corre, que está muy bien ordenado, que presiona y que tiene dos muy buenos delanteros" como Diego Forlán y Luis Suárez.

"Sabemos que son fuertes en pelota parada, estuvimos trabajando para contrarrestarlo"

"Sabemos que son fuertes en pelota parada, estuvimos trabajando para contrarrestarlo", expresó el técnico en conferencia de prensa.   Además, anticipó que "puede ser un partido rápido, de ida y vuelta, por la clase de jugadores" de ambas selecciones y admitió que Argentina tiene "más presión que Uruguay por ser locales".   "Tenemos 90 minutos y hay que estar con calma para ganar el partido", manifestó Batista sobre el juego que tendrá lugar en el Estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, 476 kilómetros al norte de Buenos Aires, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×